![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el hilo "así de fácil", estoy organizando una salida a Córcega y Cerdeña para el día 01/09 y vuelta el 08/10. Son cuarenta días de los que no todo el mundo dispone, por lo que acepto enroles de, como mínimo, dos semanas.
Ya tengo tripulantes interesados en: Uno, todo el viaje Uno, las dos primeras semanas Falta completar una plaza todo el viaje, entera o por tramos, y otra plaza las tres semanas restantes. Naturalmente, para los cambios de tripulación nos acercaríamos a lugares con aeropuertos. Es un viaje muy bonito (ya he estado/pasado por allí varias veces) y que recomiendo a quien tenga un poco de conocimientos náuticos. A vuestra disposición |
| 2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
arros caldosdos (28-05-2012), perurena1 (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, qué buena pinta tiene el viajecito. Este año no voy a poder, pero si el que viene me entero con un poco más de tiempo y vuelves a preparar algo así, me organizo como sea para unirme a vosotros.
Saludos, y pasadlo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ampliar información, condiciones, etc.?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho gusto a través del 931 829 281. Si me das un fijo te llamo yo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Yo estoy libre las 2/3 primeras semanas de septiembre, si necesitas a alguien con experiencia me puedo apuntar. Mi telefono es 661241948. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
A mi me haría mucha ilusión unirme a vosotros y tiempo, de momento, tengo todo el que quiera. El único "problema" es que estoy improvisando bastante mi vida, de aquí para allí, viajando descubriendo y viendo cosas, y hacer planes de ahora para septiembre suena un poco difícil. Tampoco has comentado cuando necesitas esa confirmación, y cuando confirmarías tú quien se une a la tripulación. Un abrazo.
"La vida, salvo que se demuestre lo contrario, no se vive dos veces, así que vívela bien vivida, sin hacer daño a nadie, disfruta de todo aquello que hagas, y sé valiente como para hacer siempre lo que realmente desees hacer. No te hagas mayor arrepintiéndote de no haber apostado por tus pasiones y haber sido más débil que la incertidumbre del cambio y lo desconocido". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! me lo miro. Mil perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tener tiempo par irme contigo los cuarente dias de tirón y mas.
Veo que sigues estupendamente y con tu querido Neide, de lo que me alegro enormemente. Echo mucho de menos volver a navegar contigo, y de comerme una empanada de bacalao mientras navegamos. Cuidate mucho amigote. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago, lo hago, Jose.
Un abrazo na soidade. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de Perurena1 me hace pensar que me puedo embarcar contigo Paco. Soy PY. Hice el pasado año la travesia Castellon-Alghero pero me perdi Magdalena y me quede con las ganas. Si no te importa te llamare para mas info. Por el tel. creo que vives en Barna. Voy de aqui dos semanas a El Balis a hacer La Dragonera. Nos podriamos encontrar y charlamos un rato a ver que sale si te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|