![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... me acaba de llegar de los de Sirius-Yachts.
Esto si es una "patera" del 1er Mundo como mandan los cánones: |
|
|
||||
|
||||
|
Como los coja la patrullera ya verás.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chalecos homologados para todos ...no lleva..
convence tu a la Autoridad que no estaban "navegando" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿tu crees que ellos estarian pensando en eso?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo que no les veo son las
?![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ellos están en un mundo que se puedene permitir el lujo de navegar civilizadamente... es decir, utilizando lo que milenios de "civilización" debieran de dar como resultado.
Aquí aún funcionamos con lo de que "la letra, con la sangre entra..." y necesitamos que nos "tutelen". Lo del afán recaudatorio no son más que leyendas urbanas, panda de malpensados... No conoceis estos barcos? Me parece que por el puerto de Mataró hay uno... Pues babead un rato por su web: http://www.sirius-werft.de/EN/sirius.html Eso si, también sólo están al alcance de bolsillos "civilizados"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlos cuadrados para ponese a hacer fotos mientras esa multitud te pisotea el barco, los cabos, las poleas, pegan tirones del los cadeleros...aunque no se esten bebiendo la cerveza.
Como les de a todos por irse al medio arrufan el barco. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son todo el personal del Astillero subidos ahí (en teoría, no sé si habrán dejado a alguién de retén ;-). ¿¿Te imaginas todo esa gente subidos en según que barcos de la misma eslora aunque sean nuevos...?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido a babear, y si , es para ello. De los que a mi me encantan, cantidad de lastre.
Y esa timonera interior ya...para salir al mar todo en invierno desde el confort de una rueda calentita y admirando el paisaje.... No los conocia, pero gracias por descubrirnoslos, ROM MIRA QUE NO TOCARNOS LA LOTERIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el "TanKK" para ese barco...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como les de un apreton a todos a la vez el problemon puede ser de ordago
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Por que será que todos te queremos rom![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
No conocía estos barcos, pero me parecen preciosos. Creo que le voy a enseñar la foto del baño del 38 DS a mi mujer, seguro que después de verla me deja comprarlo Un saludo y Felices Fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que en torno a los 3.500Kg sobre la cubierta......
Buenos barcos sin duda alguna. Felices fiestas............Con moderación (Gracias por compartir la felicitación, cuidate y que te mejores) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mirad qué chuchería hubo en ebay. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2007 20:00 |
| felicitacion | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 16-10-2007 18:52 |
| La vela es el pasado.....mirad er futuro. | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 05-09-2007 00:40 |
| Mirad lo que he visto hoy... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-08-2007 15:04 |
| Mirad el motovelero que he probado! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-06-2007 23:50 |