![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días subí al palo para sustituir una bombilla por una de LED y me hizo falta sacar la veleta con tan mala sombra que para sacarla giré lo que no era rosca, total, que me cargué la conexión entre la veleta y el cable que baja al instrumento de lectura. Después de informarme de las posibilidades que tengo, (gracias IslaNautica), voy a intentar soldar los cables a los pines rotos, a ver si me salgo. El problema es que en la veleta hay las cuatro conexiones segadas marcadas con 1,2,3 y 4 y no sé si todas son necesarias, creo que con solo dos es suficiente. ¿Alguien me puede confirmar el cableado de esta sonda?, lo he mirado por todas partes y no lo encuentro. Muchas gracias! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
Islanautica (23-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías empalmar los 4 cables de un lado con los del otro, olvídate de pines y del conector.
![]() ![]() ![]()
Clapton (23-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de nuevo Joaquin,
Es que ayer fuí para ver "como me lo curro" y ví que en un punto el cable que baja se empalma a otro (de los de tipo SIMRAD) con solo dos hilos, rojo y negro, el resto no se conectan. Si es así solo tendría de soldar dos hilos, no harían falta los cuatro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|