![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo portugués que quiere navegar en velero por Croacia este agosto junto con su novia y me ha pedido si le podía facilitar contactos de confianza, pero este año los patrones que conozco se dirigen a otras zonas, así que le he propuesto intentar agrupar a varias personas para que le salga bien de precio.
Precisa agrupar a 4 ó 6 personas más (para compartir los gastos del alquiler del barco y el patrón). Si sabéis de alguien que esté interesad@, por favor, comunicádmelo, para que podamos completar un barco entero y contratar a un patrón. Muchas gracias Iñaki ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki, somos una pareja que este verano vamos a ir a Croacia. Tengo barco propio y cada año hacemos el mediterraneo. Si tu amigo estuviera interesado tenemos disponibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tambien somos una pareja. Soy PER proyecto de PY, 52 años. Hemos hecho varias travesias por el mediterraneo (Grecia, Turquia, Cerdeña y Baleares) compartiendo gastos. No tenemos barco. Si dais más información sobre fechas y demás nos encantaria acompañaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy casi seguro de que le interesará ...:-)) ¿Me puedes comentar qué barco es y qué ruta/fechas tenéis prevista? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro. Mi email es pepegimenox@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la pareja que me pidió buscarles compañeros de viaje sólo especificó agosto, por lo que sería buena que tú hicieras una propuesta concreta de fechas. ¿Qué semana de agosto te va bien? Lo que se plantean es salir desde Dubrovnik. ![]()
|
|