![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soneya II, con título de Grumete sacado a la tercera sin academia, se presenta a este foro tardíamente.
Pago una ronda a todos los cofrades que están el la taberna y dejo bote para una campana nueva.Como buen español me leo las instrucciones como último recurso, y mira que llevo tiempo entrando en la Taberna.... he leido algún rapapolvos a un novato y aquí estoy. Tengo un viejo Sirocco que estoy (estamos, humildemente) dejando como nuevo, mejor que nuevo !!!, aunque me está costando más de lo que me darían por él... la razón de la sin razón. Mi mujer me acompaña en esta aventura, y mis hijas también hasta que hablen... (son pequeñitas) y estamos en Almerimar, porque en la costa de Granada NO HAY AMARREEEEEEES, a ver si algún político me oye. Tras un par de años de restauración y coqueteos con el mar (sólo tenemos un curso de una semana en raquero) ya nos vamos haciendo al mar y al viento, perdiendo el miedo pero no el respeto. Además de en la taberna quiero conocer gente de y en el mar... sé poco de vela y menos de motor, pero mi mesita de noche rebosa de libros y mi curiosidad no disminuye.... en fin todo un novato..... ¿ no haréis novatadas por aquí ? ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grumete Sapphire se presenta | sapphire | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 14-09-2007 13:50 |
| Nuevo grumete se presenta | Fauto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-06-2007 11:31 |
| se presenta grumete aneu | aneu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:37 |
| se presenta grumete arcangel | arcangel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 08-05-2007 08:56 |
| Se presenta el grumete forzacelta | forzacelta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 22:25 |