![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, y rondas pagadas
![]() ![]() .Pues eso, guardaré una semi en un garaje, y tengo miedo de que lo-mardito-roedore se la zampen poco a poco. ¿A alguien le ha pasado?. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado,pero lo que tengo claro es que eres un acusica!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, un ratoncito de bosque me hizo un boquete en un espinaquer guardado en el garaje. La neumática todavía no les ha apetecido, pero dicen los payeses que a los roedores les encanta la goma. El clásico sistema para evitarlo es almacenar las cosas ligeramente en alto, aunque sea con un simple palet. Subir escalones no les hace mucha gracia a los ratones y mejor si cuelgas la neumática del techo con cabos o cinchas.
suerte PD: los matarratas también son un excelente remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi neumática no
pero me comierosn literalmente la lengueta de un botín de las botas de alpiniosmo....![]() Pero mas que raton era Rata..... No las puedo ni ver ![]() Mejor como te han dicho un poco en alto y moverla de vez en cuando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeñisimo raton comio el exterior de un bote fumigeno en su barquito,Royo, y se veian ,las marcas de sus minidientes.Una Dremel no lo hubiera conseguido.ROEN TODO.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó . Lo resolví con unos excrementos de gato, no es una solución muy tecnica , pero desaparecierón todos los roedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ratas neumaticas no lo se, pero las ratas hidraulicas si
![]() ![]() ![]() Perdon! Me lo estaba haciendo encima....
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comen absolutamente todo.
No te puedo enseñar una tienda de campaña (de esas antiguas canadienses, dura, dura... ) empezaron por el saco de guardarla, traspasaon el suelo de la tienda e hicieron un nidito de amor dentro... ![]() Hacía tanto tiempo que no se movía del lugar, que les dio tiempo a sacar a sus hermosos hijitos adelante. La neumática... no creo que les suponga un problema demasiado grande. Utiliza una trampa de estas, que no los mata y son super efectivas. Luego te puedes deshacer de ellos vivos por si no te gusta matarlos. Los puedes soltar en la casa del vecino, por ejemplo. ![]() ![]() ![]()
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 28-09-2012 a las 12:22. Razón: me había olvidado de la foto. :) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena solución. Voy a probarla (la solución claro) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, almenos a mi me hicieron dos boquetes reparables!
Lo hicieron porqué la dejé enrollada, si la dejas hinchada reduces mucho las posibilidades de que se la coman, ya que no les genera tanta curiosidad digo yo ![]() Yo, desde que la guardo hinchada 0 problems!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, conmo me gustan esos grandes remedios de esta vida, grande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso... una zodiac antigua que tenía me la dejaron como un queso grouyere. Hicieron 2 o 3 agujeros grandes (facilmente reparables) y como 30 o mas pequeñitos, algunos en sitios casi imposibles de parchear. Al final la reparacion no era facil ni barata (de hecho no se reparó)
Conclusion... cuidado donde guardamos la neumatica Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. O sea, hinchada, cacas de gato, matarratas y trampas. ¿Algo más?.
(siento no poder agradecer los mensajes todavía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una serpiente hace maravillas asustando a los mardito roedore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo tenia la neumatica en el garage y me royeron dos orificios de unos 4 cm de diametro y no eran ratas eran ratones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esos marditos roedores,llevan años dando de comer amuchos mecanios y electricistas,
se comen :manguitos,cableado,plastico,fibras,telas ,cajas de filrtro, botoneras de elevalunas,guarnecidos de motores,aislamientos,etc,etc,etc,,,, ![]() y que duren muchos añoslo mas efectivo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se comen todo , en cuento a las neumáticas , si se enrollan húmedas , los bichos se vuelven locos ! Se la comen toda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una .270??? ![]() Con una de esas no es necesario cocinarlas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Zodiac se la zamparon casi toda... claro, que era de GOMA DE MASCAR.. sabor gruyere !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: a mi me paso estando una Zodiac de 3,60 inflada en el remolque con su motor y todo.
La dejaron inservible, no se pudo reparar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo las que tienen un titulo náutico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner la auxiliar en el garage, coloca un gato tambien y el sólo se ocupara de mantenerte limpio el lugar de roedores; eso si a la noche por las dudas no lo llenes de comida al gato de manera que no se ponga a dormir por tener la panza llena
.
|
||||
|
||||
![]() Se lo comen todo (cables, tapicerías,etc) todo Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|