![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si los propietarios de barbacoa Magma a gas me pueden echar un cable.
He comprado una magma Newport a gas. Viene con un regulador que no se para que botella de gas es. No lleva collarín, que parece ser que es para la campinggas, y en la tienda por teléfono me dicen que será para la botella Coleman 500, tengo que ir a comprar una para comprobarlo. A mi me parece que lleva una rosca. Tengo dudas sobre la unión de regulador con la barbacoa, no lleva junta torica y parecería poco estanco. Que experiencia teneis con esto? http://imageshack.com/a/img912/8518/O6ED2o.jpg http://imageshack.com/a/img537/6881/FUhJv2.jpg El mio es el segundo Editado por Scalpel en 15-07-2015 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Mi regulador lleva el collarin amarillo y sirve para las botellas que llevan el plastico VERDE ![]() ![]()
Scalpel (16-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En decathlon las puedes comprar.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevate siempre dos de recambio. A tutti pleni chupa que da gusto. Eso sí, serás el rey de la barbacoa
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marambaia | ||
Scalpel (16-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El regulador de la primera foto no lleva junta tórica y creo que es el que usamos la mayoria. No da ni un problema de escape de gas.
El de la segunda foto no lo había visto nunca. ¿Lo has comprado en España?
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, la he comprado en España. Es el regulador que traía. Pero sólo he encontrsdp unas botellas amarillas de super-eso que son para soldadura y valen 18 euros. Absurdo. Yo creo que debería de haber venido con un regulador con collarin amarillo, pero en la tienda los comerciales no se enteran de nada y paso de ponerme a discutir o me comere las chuletas en fin de año. Ya he pedido en del collarín amarillo. Es curioso que no lleve torica y la forma en que se conecta con la barbacoa no es nada estanca. Saludos!! Editado por Scalpel en 16-07-2015 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En realidad el conector amarillo no hace la conexion del gas solo sirve para que el regulador presione fuertemente con la botella y actue. No es la conexión de gas solo es para el montaje "fisico" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cartucho que entraba era este: http://www.super-ego.es/catalogo/sol...es/romassgas-s Pero es un cartucho de soldadura, y desconozco si las mezclas de gases y la temperatura son adecuadas para esta barbacoa. Creo que no. Llamé a super-ego y me dijeron "prúebalo ....." claro, claro.... con lo que cuesta la barbacoa voy a hacer inventos. El cartucho que debería entrar es el que han comentado arriba, de campingaz, un tipo C 470. Yo creo que me la han vendido con una válvula para el mercado americano. Pero llamé al comercial y primero me dijo que no traía válvula, luego me dijo que si, pero que era para botellas coleman, pero no tenía nada sentido. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|