![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál?, ¿el de la zodiac o el del helicóptero?
Je, je, es broma. Buen trabajo haces y la mayor parte de las veces con medios inferiores, jugándose la vida. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Buen trbajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo y por vuestro trabajo.
![]() "Tambien ellos son leyenda aunque no lo sepan, pienso mientras observo moverse por la playa a los tripulantes del pajaro. Y tambien son cazadores natos, decido una vez mas. Nadie se mete en una planeadora solo por dinero. Ni loco. Nadie los persigue jugandose la vida solo por sentido del deber. Ni borracho. Hay algo personal en todo esto." Arturo Perez Reverte Daría lo que fuera por pasar una noche en una patrullera aunque no quiero ni pensar que acabase mareao en una de éstas... ![]() ¿Es cierto que A. P. Reverte se embarcó con vosotros cuando escribió la Reina del Sur? Aquí os dejo a uno de los "malos" haciendo "su trabajo"... ![]() http://es.youtube.com/watch?v=NBKJ54TikP4 Por cierto: ¿Cómo se hace para "embeber" el vídeo dentro del post? No he sido capaz.Editado por poniente en 12-09-2007 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo el tuyo, ¡¡¡¡vive Dios!!!!
No es por nada, pero todos aquellos que se dedican a mantener a raya a los malos, me causan un profundo respeto. ![]()
|
||||
|
||||
|
A por ellos
![]()
|
||||
|
||||
|
Curioso trabajo el tuyo, y peligroso.
¿Y que son esos paquetes que tiráis por la borda? Saludos.
|
|
Espero que seas de los buenos ¿no?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Bien !!
![]() |
|
|
|
Espero que seas de los buenos ¿no?
Saludos y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He estado en Faumar !!!! | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 21:58 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |