![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo valla una ronda o dos de mi cuenta, por supuesto del mejor barril de ron para refrescar ese gaznate primaveral y poder conversar con los cofrades en esta tan grande taberna
![]() ![]() ![]() Mi nombre es Mariano mas conocido en la zona del menor como marino, hasta ahora mi titulación se limita al titulin y cansado de rociones y pantocazos en el menor, decidí de pegar el salto. Después de miles de fatigas, el que suscribe consiguió aprobar la Teórica y Practicas del Patrón Embarcación Recreo. Dios quiera que no me deje sin trabajo, ya que esta difícil de mantener, si no me ahogo este verano a quintos y ron, para fin de año pensaremos en el Patrón Yate. De hay la inscripción en el foro. Espero adquirir una pequeña embarcación, no mas de 18 o 20 pies para empezar por el menor, posteriormente poder realizar grandes singladuras con todos vosotros por el mayor, lógicamente con algo de eslora mas y titulación. Bueno, no me enrollo mas y que corra el ron ![]() ![]() Patrón Marino. Editado por Patron Marino en 27-05-2012 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Patron Marino!!!
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el ron ![]() Disfruta del PER, del mar Menor y del Mayor ![]() ![]() ![]() Espero que te lo pases muy bien por La Taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Patron Marino.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el desgaste de codos y ahora que disfrutes de este antro tan variopinto. Salud. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todos/as por su acogidas.
Nuebamente una ronda del mejor ron de la taberna para refrescar ese gaznate primaveral. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|