![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El barco que he comprado recientemente equipa un plotter Raychart RC 425 pero sin cartas. Estoy buscando el cartucho Nav-Chart (no es tarjeta porque la ranura es diferente) de la costa mediterránea pero, de momento, sin éxito. He leido en algún foro extranjero es tarea prácticamente imposible encontrar una. Espero vuestra ayuda o sugerencias. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo este tiempo, sigo sin encontrar el dichoso cartucho.
Ayuda, porfiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no lo encuentres probablemente, son cartuchos ray-chart si mal no recuerdo y son un bien escaso. Lo que creo recordar es que si conseguias un cartucho habia formas de escribirlo con las cartas que quisieras.
Habla con azimutel, recuerdo ver cosas de esos plotter no hace mucho en su sección de outlet. En cualquier caso, buena suerte...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 435,creo que debe urilizar las mismas cartas navionics.Si es asi,si que hay cartas aunque este descatalogado,yo tenia puesta la de baleares cuando compre el barco,y puse la de la costa en la que me muevo habitualmente.
la compre hace relativamente poco unos dos meses,nueva. Si compruebas que son las mismas te doy datos de donde la compre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK Samantha,te he pasado los datos por mensaje privado.
Espero que te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tambien.
Quedo a la espera. Gracias Editado por LEC en 29-08-2018 a las 17:23. Razón: Me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Resucito este post. Sigo a la busca y captura del cartucho.
A ver si tengo suerte de encontrar algun cofrade que la tenga!! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede grabar el cartucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que lo buscaría pero no he vuelto a saber de él.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Alguién más ducho en la materia estaría bien que nos iluminara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Alguién más ducho en la materia estaría bien que nos iluminara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RC 435 y lleva tarjetas CF (compact flash) y he mirado en la web de navionics y la puedes comprar alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC 425. Creo que no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto de tu carta y salimos de dudas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Acabo de adquirir un Raymarine RC400. Imagino que llevará las mismas cartas. ¿Alguien podría copiarme los archivos o indicarme donde las ha comprado? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a una tienda AC y a ver. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me las podrías copiar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es el mismo
![]() |
|
|
|
Creo que son tarjetas navionic gold, en compactFlasch, NO SE PUEDEN COPIAR, tienen un sistema de seguridad que lo impide.
Yo consegui una del mediterraneo, en un mercado outlet de una nautica pero era del año 2003, por lo que no estaba actualizada, por ejemplo el puerto de Badalona no sale. Pregunte si se podía actualizar (pagando) pero no he recibido respuesta. ![]() ![]()
|
|
el precio fue de 60 Euros. Creo que las actualizadas pasan de 240.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Deben ser estas de Ebay?
https://thumbs.ebaystatic.com/d/l225...dO5xw6Hu2A.jpg Raytheon chart plotter GPS RC425 and Navionics NE391XL card
|
||||
|
||||
|
Yo en el Raychart RC 400 tengo esta puesta:
Directory:EUROPE Type:Silver Chart:R_93S Version:02.25 Edition date:03/14/2013 Description:EUROPE Copyrigth:@Navionics Lo componen 23 archivos Salen los mapas en general, no se ven los puertos, y al encenderlo me aparece el mensaje: "Alarma: Sin fichero de carta disponible" Me ha dejado copiar todo el contenido de la tarjeta al ordenador, así que si alguien lo necesita , se lo envío sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo resucito el post de las cartas Navchart para plotter 425 Raymarine. El caso es que en USA encuentras de outlet mogollón de ellas de la costa estadounidense y de Bahamas, pero de aqúi nada. Si se pudiera leer en el PC este tipo de cartas estaría encantado de que alguién me lo contara porque lo que veo es que el lector de CF no es igual. Incluso tengo una en blanco pero no tengo ni idea de como poder hacer algo con el cartucho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|