![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Tras haber instalado un botalón en proa para la correcta maniobra del Gennaker, el ancla que teníamos hasta ahora no la podemos poner así que la ponemos a la venta: Ancla Rocna, 15 Kg, en muy buen estado, puesta hace una año y medio (las fotos las pondré mañana). Precio 100€ Saludos y buena mar.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 21-08-2012 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar, espero las fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tal como dije, pongo unas fotos del ancla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Dónde está el ancla?? Sigue en venta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mas de 300!!
Suerte en la venta. Es la mejor ancla del mercado.
|
||||
|
||||
|
Me borro de la lista. No me vale
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Kenzo (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he puesto un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
tusojicos (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola tras el cofrade Galeón de Manila
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis, el profeso | ||
tusojicos (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias a todos por vuestras respuestas. El ancla, en principio, se la queda un cofrade de esta taberna; el proceso está en marcha a falta de que me confirme definitivamente un detalle.
No obstante, si al final no se llevara a efecto la venta os lo comunicaría. Repito mis agradecimientos a vuestros mensajes. Saludos desde Murcia. Buena mar. Paco.