![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh, primero unas cañas y unas tapas, que invito a la ronda
Siento haber tardado tanto, pero ya sabeís que ando siempre navegando por el Mediterráneo para Valencia y el Guadalquivir para Sevilla. Quiero daros las gracias por vuestra bienvenida y los comentarios simpáticos con los que me reí muchísimo .También deciros que este próximo sábado cierro y me voy definitivamente a mi tierra, así que navegaré por el Guadalquivir . Pero me encanta vuestro foro y voy a seguir leyéndoos y estando en contacto.Como se dice en mi tierra: que soi mu buena gente tooooo . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por las copas, será un placer tenerte de nuevo por Sevilla.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas. Ya he pasado dos veces por tu tienda, pero voy a ver si puedo pasar antes del sábado, aunque sea a saludarte. Suerte y seguimos en contacto
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ronda Faumar
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Faumar ya que eres una cachonda, pasate por el siguiente Post, creo que hay un curso bilingue
y arremete con el personal. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9182
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He estado en Faumar !!!! | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 21:58 |
| Soy Faumar, dónde está el tabernero? | Faumar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-06-2007 16:56 |
| Saludos y gracias | Amia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 18:46 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |
| Antdeslizantes, Gracias | titus | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 17:29 |