![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,alguien que tenga el certificado CE o certificado de homologacion
de esta embarcacion le estaria agradecido si me pasara una copia de ella ,pues no puedo matricularla por falta de ese certificado,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El certificado de homologacion CE de un barco es como su DNI y esta vinculado al nr de casco.
Tines de solicitarlo al importador o al representante de la marca, lo cual te solicitará una prueba de que el barco es tuyo (factura o contrato de compra venta).
|
||||
|
||||
|
pues me puse en contacto con rio iberica y me han dicho que no pueden hacer nada al respecto,que tengo que pasar por un ingeniero nautico,minimo hasta ahora 600€,por un simple papel que imagino yo alguien abra comprado una rio 450 top despues del 98,pues el mismo certificado vale para todos los modelos,independientemente del nº de serrie
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu barca es posterior a 98 no? caso contrario Rio Iberica tiene razón.
Sin embargo si es posterior a 98 habla directamente con el astillero, ya que puede ser un falta de voluntad del representante por no les haberes comprado una Rio a ellos. Yo tenía una Avon 320 SC DL que he comprado de segunda mano y tuve de pedir Zodiac Española una segunda via de la declaración de conformidad CE. Me han pedido la factura de compra, para comprobar que era mía y me la han emitido. Eso si tuve de pagar 76 EUR.
|
|