![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hartita estoy de aquell@s cotillas aburrid@s, que confunden la simpatía con el ligoteo, la humanidad con el tonteo, la amistad con el polvo, y un sinfin de bobadas....
Hartita estoy que algun@s murmullen y generen comentarios totalmente fuera de la realidad... Si os aburris os comprais un mono... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía un amigo que cuando una compi de clase cambiaba de postura al sentarse por las mañanas, mi amigo hacía una remota y complicadísima triangulación matemática para llegar a la conclusión de que la pierna de la chica en cuestión, apuntaba a mi amigo que se sentaba 4 filas oblícuoas por detras !!! Mi amigo estaba convencido de que era una clara señal inequívoca de que la chica en cuestión, quería algo con él !!! ![]() Así que imagínate si le has contado a alguien, que quieres ir a navegar este fin semana con alguien !!! ![]() Editado por woqr en 22-05-2012 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
mar y luna (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo hay gente de todo tipo....sosa, alegre, guapa, fea, tonta, inteligente, expresiva, atractiva, activa, sensual....a veces uno es lo que refleja su entorno...los genes, el ambiente familiar, la idiosincrasia del lugar
Los brillos personales no se adquieren, se nace con ellos... Y yo me pregunto...¿que hago? ¿me quedo en casa haciendo ganchillo? porque si salgo y alguien ve como hablo con alegría, como expreso mis afectos con mimos, como regalo mi mirada acompasando la conversación...concluirán que soy una pilingui, una buscona, o....yo que se que más...De todas formas, los que me conocen de verdad (y tengo una cartera inmensa de amigos), tienen una alta consideración de mi persona, de mi lealtad, de mi preocupación-ocupación por la gente, incluso de mi "magia" como algunos han nombrado, (parece que no tenga abuela)... ![]()
galatea36 (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tú deberías de hacer lo mismo !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
mar y luna (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmmm, me he perdido algo... ![]() ![]() ¿Relaciones no virtuales con algún cofrade...? Sea lo que sea, que no te afecte lo que dicen los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chico conoce a chica Chica sonríe a chico Chico confunde sonrisa con "polvo seguro" ![]() Vamos que hay algunos que tienen currárselo un poco más, eso de que con un simple "hola, buenos días" ya esté todo dicho ??? joder entonces donde estaría el aliciente ?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dicho "una inmensa cartera de amigos"? a ver si alguien se ha confundido con "amigos con una cartera inmensa". Es broma.
![]() La sinceridad en la expresión de los afectos siempre ha sido mal entendida, simplificando desde la perspectiva masculina y por propia experiencia, si interpretas algo como oportunidad sexual y lo dices eres un "salido", etc. y si te callas eres un tonto o un reprimido, no tiene solución fácil. Un chiste que resume un poco la perspectiva masculina de algunos hombres "sinceros": Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro que no se come una rosca y el otro le responde que para él eso no es problema. El amigo le pide que le enseñe su "sistema". El lanzado se acerca a una chica y sin más le dice "¿te vienes conmigo a la cama, guapa?", la chica le suelta un guantazo y se marcha. Vuelve a repetir el sistema con varias más y se lleva varias tortas más. Al final el otro le dice "te llevas muchas tortas ¿no?" y el otro responde "si, pero también dicen muchas que sí". Así que todo lo malo es que te digan que no... o que si, depende de lo "resistente" que tengas la cara. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna tu tranquila que para ese tipo de
![]() ###### ![]() solo hay dos clase de mujeres lads putas y las estrechasA nosotras las mujeres solo nos falta saber donde encasillan a su señora m....e
mar y luna (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Será que el dichoso "facebook" se está infiltrando por aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me gustas ![]() Me gusta tu nick, me gusta tu avatar, me gusta lo que escribes y como lo escribes .Ah ! y me gustaría ser tu amigo ![]() A todos los demás, a los que molestan y atosigan, que les den !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Genial mar y luna, lo que pasa es que algunas veces,es el precio de tener amigos,y ,seguramente esos a los que te refieres nunca conocieron a mujeres y se olvidan de que su madre,hijas y hermanas tambien lo son por todas las chicas y chicos de esta taberna ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a galatea36 este mensaje: | ||
mar y luna (22-05-2012), windi (23-05-2012) | ||
|
|
|
Mar y Luna, ignoro cual ha sido el problema, pero me lo puedo suponer,en la vida como tu bien dices te encuentras a todo tipo de personas, y personajes, en una palabra, hay gente "pa to". Creo que la decisión acertada es ser siempre uno mismo (ó una) y comportarse de acuerdo a tus convicciones y a tu personalidad.
De todas formas siempre habrá alguien que te mal interprete o te critique por lo que sea. A esos "personajes" simplemete pasa de ellos y ...... (imaginate lo que sigue). Mar y Luna, para los que hemos tenido la suerte y el gusto de conocerte, espero que no cambies nunca. Pasalo bien y navega mucho, ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mar y Luna guapa, te comprendo perfectamente y lo lamento muchisimo. Me es facil entenderte porque a mi me ocurre lo mismo constantemente, creen que por una sonrisa y una palabra amable ya lo tienen todo conse- guido y nada mas lejos de la realidad. Pues nada, paciencia y a seguir aguantando. No nos queda otra. Saludos Miahpaih Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El lanzado se acerca a una chica y sin más le dice "¿te vienes conmigo a la cama, guapa?", la chica le suelta un guantazo y se marcha.
Vuelve a repetir el sistema con varias más y se lleva varias tortas más. Al final el otro le dice "te llevas muchas tortas ¿no?" y el otro responde "si, pero también dicen muchas que sí". Pues yo conozco a uno que esto lo lleva a la practica en muchas ocasiones... jaja una vez en el metro se aliaron contra él cinco chicas y le pusieron fino jajaa no daban a basto dandole ost.ias. Y te digo que a veces le funcionaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
mar y luna (23-05-2012), windi (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien ![]() pero mas guapo que tu ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una cosa si quiero decir y/o recordar, el anonimato relativo que permite este medio es facilmente exprimido por los abusadores, en nuestra mano está el evitarlo dando parte inmediata a los moderadores de los foros. Ellos juzgaran como poner remedio contra tanto enfermo mental. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado leeros...de verdad que me voy a la cama con una sonrisa grande....
Agradezco muchisimo vuestras aportaciones.... ![]() Y es que hay que irse mas veces de fiesta, reirse más, navegar hasta el infinito y sentir que la vida es bella, aunque sea en trocitos de felicidad... Un besoooo enorme a esta peña entrañable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, con ese título como para no entrar al hilo.
![]() Pues si, la velocidad y el tocino es lo que tienen, que a muchos les cuesta descubrir la fina capa de corteza invisible que las separa. Un beso, ya no es tiempo de gazpachos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mar y luna: Si ejque no se puede ser tan cariñosa. Seguro que después de los abrazos que nos dimos la otra noche en el náutico, y más si me oyeron decirte al oído "De esta yo me meto a bolli", más de un@ ya nos ha liado jajajjajaja
Por mi que hablen, que hablen... aunque sea bien!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Morreitos con lengua ![]() ![]() |
|
|
|
Estas cosas hacen que gente cariñosa y natural como tú acabe poniendo una barrera preventiva a modo de precaución.
Tú no cambies ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...mira que lo intuía...pero cuando te conocí lo confirmé....sabía que me ibas a caer genial...disfruté mucho contigo bailando el rock-and roll...a pesar de que los músicos no daban la talla ( o quizás era la mesa de sonido...un poco desastrosos)..Espero verte de nuevo y bailar hasta el amanecer!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto digo que yo me apunto a bailar hasta el amanecer(o un poco antes) con vosotras.....
(soy un angel sin sexo).....![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|