![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Pasen chicas!!! No se me pongan indias que ya viene el agasajado ![]() Sigamos con los segundo ![]() Espero que no tengas problemas con la carne vacuna ![]() Y seguidito nomás alguien que traiga la bebida que yo estoy retirado de los excesos ![]() Feliz cumple RELINGA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
relinga (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parabéeens para tíiiiii!!! Parabéeeeens para tíiiiiii!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aunque con el vacuno no tengo problemas, casi me quedo mejor con el otro tipo de carne, la de esan que vienen bailando!! ![]() El bebercio está en camino, lo que pasa que pasa es que tiene que tomar una ruta alternativa, ya que por la vía convencional no pasa por exceso de peso. ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
la vacuna aumenta los trigliseridos y da problemas con el colesterol Peeeeero NADIE VA A TRAER NADA PARA BEBERRRR!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado el birraducto...
![]() ![]() ![]() ![]() Y para el que no se quiera molestar en tirar las cañas, pues disponemos de personal al servicio. ![]() ![]() Venga Fla! Tú mismo!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Flavio Govednik (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fiestas os montáis.......
.Muchas Felicidades Que se os de bien el birraducto y el bailoteo. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||