![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades. Unas birritas para todo el que pase por aquí
![]() ![]() Próximo a empezar a prepararme el PY, me gustaría preguntaros si alguien sabe cuáles son los requisitos del exámen de Zaragoza (supongo que son los de Madrid, al ser el mismo tribunal), es decir, cuántas preguntas y de qué tipo por asignatura, y el criterio de valoración para el aprobado. He buscado en MM y en todos los BOE que tengo recabados y no lo encuentro (por ejemplo, sí que están los requisitos para PNB y para PER, pero no PY o CY). Buena mar a todo el mundo y gracias.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meteorología, Radiocomunicaciones, Navegación y Seguridad los han estado haciendo de desarrollo. Legislación de tipo test. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hole19.
La incertidumbre lo hará más emocionante. Unas rubias ![]() ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , el examen de PY como el de CY tiene un tribunal que hace el examen como quiere, en general en Madrid (Zaragoza) se esta imponiendo la mitad del examen en tipo test ( de 5 a 10 preguntas) y una o dos preguntas de desarrollo pero depende del tribunal y de las asignaturas, lomejor que evas examenes que se han peusto y saques tus conclusiones, en la página www.estudiasonavegas.com tienes examenes y material, y las prácticas en www.lamardeescuelas.comSuerte y aproar patrón Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Aporelmar (16-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|