![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Administrador (y tabernarios que no tenéis mas narices que leer éste, si queréis, por mi incapacidad de enviar un privado al administrador):
Tras unos meses de ausencia, vuelvo a la taberna con renovadas ganas de participar (si lo permiten la navegación, el trabajo, la familia, especialmente mi almiranta, el deporte, el perro, mi suegra, el dueño del bar de la esquina...). Sin embargo, observo con pesar que no recibo ningún correo con las respuestas a las discusiones en las que participo, a pesar de haber comprobado en el Panel de Control que está todo correcto. ¿Qué he hecho mal? ¿Qué ignorado duende informático me boicotea? He tratado de comunicar por privado, pero me hace una pedorreta del siguiente tenor: "lo sentimos. El email se encuentra deshabilitado". Gracias, y copas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navarca, si lo tienes todo correcto debe ser algún duende infiltrado que solo puede buscar el Tabernero.
Ahora no está, repite el mensaje cuando vuelva y seguro que te lo resuelve. La opción que tienes que tener marcada en Panel de control/Editar opciones/Suscripción a discusiones es Recibir por email ¿La cuenta de correo que tienes asociada sigue siendo correcta? ¿Es dehotmail o similar? ¿Tienes instalado un firewall? Es posible que te esté metiendo los correos en la capeta de Sapm o de correo no deseado. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
hago notar que a mi me pasa algo raro tambien algun cofrade, me escribe, recibo bien pero mis respuestas no llegan...??? y son interesados ellos... le pasa a lalguien mas? cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me extrañaba... Te mando un privado con mi E-mail particular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, he encontrado la forma de enviarle un privado al Tabernero , de quien espero una sabia y eficaz respuesta (como siempre). Disculpad la pública exhibición de mi incompetencia informática ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |
| lNuestro mejor sello de correos: Los barcos.... | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-01-2007 16:22 |