![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas rondas
!Me presento: me llamo Diego, nací en los alpes italianos hace 31 años, desde hace 13 vivo en Castelldefels (Barcelona) y descubrí la navegación a vela hace 6. Desde entonces intento salir cada vez que pueda a dar unos bordos con veleritos alquilados, por la costa catalana y baleares. Y este año me he finalmente decidido a comprar un velerito (que se llamará Benincasa), y si todo va bien me entregarán a finales de mes: iré contando la experiencia, seguro que también iré necesitando de los sabios consejos de los cofrades .Un abrazo y una ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Benincasa por la ronda y enhorabuena por tú embarcación Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido y enhorabuena por el barco, que lo disfrutes.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el placer de dar la bienvenida a alguien a esta Taberna, es mayor cuando se trata de UN VECINO....yo vivo también en Castelldefels.![]() Quizá nos conozcamos algún día. ![]() Entre tanto. Buenos vientos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se bienvenido!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y sientate al lado del tuerto, truhán... Pero la botella de ron añejo déjamela a mí, que te la cuido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Benincasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y felicidades por tu compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Benincasa!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
. |
|
|
Bienvenido a esta taberna...... y buen estreno a tu barco. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benincasa, bienvenido a esta-tu-taberna. Bueno, no es que seamos vecinos, pero quasi quasi. Estoy al lado de Torredembarra, o sea en la mesa de al lado. Esta taberna te gustará, claro que hay de todo,
como tiene que ser una buena taberna, pero te lo pasarás de aquello mas bien. Un saludo y que los vientos te acompañen |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas y enorhabuena por dejar la LSB en breve, a mi tambien me queda poco, gracias por las rondas, quizas algun dia nos podamos tomas algunas no virtuales, visito mucho Ginesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Salud y buenos vientos para que disfrutes tu nuevo barco.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos y rondas para todos. | kon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 25-06-2007 15:11 |
| Para empezar..... ¿Unas rondas? | emece | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-04-2007 00:16 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |
| Rondas para todas y todos | miravent | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 15-11-2006 21:44 |