![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos y muchas birras, ron, mojitos y deseos cumplidos
![]() La idea de este hilo es conocer un poco mas la belleza que hace pocos dias tenemos viviendo con nosotros. Es una Belliure Endurance 35 ketch del año 1974 que como dice su culito su nombre es Emerita III. Sabemos que el dueño anterior era Jose y lo uso poco mas de 1 año navegando hasta galicia, ya que el tiempo anterior lo restauro un poco. Entonces si alguien sabe algo, navego, la tocó o simplemente la vió en algun puerto nos gustaría saber mucho su historia. Muchas gracias y nosotros pagamos la proxima ronda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lukius,
mi nombre es Carlos, si bien observarás cual es mi Nick. Te suena....? Yo soy el anterior propietario a Jose de esa belleza que se llama Emerita III y quien llevo a cabo una buena parte de la restauración inicial, conozco cada rincón de ella. Estaré encantado de explicarte mi parte de la historia de ese barco. Un abrazo y cuidala mucho |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=Sh9f4y-vFqk
Aqui la puedes ver luego de la limpieza en el varadero, es una delicia como navega. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lukius | ||
juanlacambra (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica maravilla, felicidades por la compra!!
![]() Donde la tienes? yo estoy en Barna, me encantaria que nos conocieramos, tomar unas birras y te cuento todo el curro,,,, tengo un monton de fotos (aparte de un monton de lagrimas de cuando la vendí).. ![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!!! que ilusion!
nosotros estamos en Burriana, cuando quieras eres bienvenido a tomar unas buenas birras frias hablando de esta autentica maravilla! y tambien a salir a navegar un rato. nuestro mail es veleropachamama@hotmail.es Saludos y gracias! ![]() ![]() Editado por lukius en 18-06-2012 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te esperamos, pero no tardes muchooooo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|