![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() buenas.a traves de facebok.y del foro todoelbarco.com.estamos intentando que eliminen el catalogo de ocupaciones de dificil cobertura,en ello aparecen las profesiones de la mar.cuando ai mas de 3000 profesionales parados españoles,y lo unico que hacen con este catalogo es contratar a personal de terceros paises.a unos salarios irisorios.que nosotros no podemos competir.el gobierno canario ya se hizo eco de esta propuesta,y la CIG.y la xunta de galicia ya se empieza a interesar.esperamos vuestra ayuda.un saludo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañoto | ||
whitecast (24-07-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Se estan contratando oficiales cubanos a 500 euros mensuales y vacaciones a "remate vendimias". No tengo nada contra ellos que conste. Suerte para todos. |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo denuncié el año pasado al defensor del pueblo, pero parece que no tuvo demasiada repercusión porque ahí sigue el p**o catálogo
![]() ![]() ![]() https://oiga.me/campaigns/en-defensa...ones-maritimas |
|
||||
|
||||
![]() ya se le enviaron cartas al defensor del pueblo,y nada.ahora estamos en contacto con la cig.bng,gobierno canario,y algo mas que me queda por ai.en facebok tenemos un grupo que se llama encontra del catalogo de ocupaciones de dificil cobertura,y tambien se unieron los de di no a las banderas de conveniencia.un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|