Cita:
Originalmente publicado por kabra er6
me apetece ir a ver la plataforma de gas frente a bermeo y si alguno sabe cuantas millas hay desde bilbao y sus coordenadas se agradece.lo de mirar en la carta cojonudo,pero estoy en casa y la carta en el barco.
unas rondas virtuales para la marineria(los oficiales que se las paguen ellos que cobran mas..)
|
Buenos días cofrade, hasta la plataforma desde getxo tienes unas 20 millas. Dando la necesaria distancia de respeto a la costa. Son 20 millas de ida y otras tantas de vuelta. Hoy tienes el viento fuerza 3 del oeste al comienzo (te ayuda en la ida) y del noroeste rolando oeste al final del día (volverías ciñendo, o sea sufriendo más que a la ida). La mar parece que esta bien, mar de fondo de 1,5 m tendiendo a disminuir.
Tu mismo, pero a mi me parece que tienes una buena paliza para ir y volver (entre una cosa y otra yo no le echaría menos de 10 horas de navegación).
Unas
