![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades ya esta aqui
. Como prometi en un hilo anterior he decidido colgar el enlace de un video de navegacion placentera del Joemarin 34 , Port Bo. . El cofrade Capitan Haddock hizo los honores , y al que agradezco su aportacion. Como vereis es una navegacion relajante y sin piloto automatico, hicimos una prueba de estabilidad de rumbo y velocidad. Con una brisa suave se desplazaba a 5,5-6 nudos. Espero os guste y anime a algun posible interesado en el barco.![]() http://www.youtube.com/watch?v=LbfvDx3vKeU |
| 19 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
ankaluze (13-07-2011), ANTARTIC (08-07-2011), boooom475 (08-07-2011), Cedemont (07-07-2011), Dibujito (07-07-2011), Hopetos (07-07-2011), humberto (08-07-2011), ignius (07-07-2011), LSV (07-07-2011), Mariñel (07-07-2011), nadie (10-02-2012), pacopepe (07-07-2011), soneya (07-07-2011), TAMAMOANA (07-07-2011), tambucho (13-10-2011), tusojicos (06-02-2012), williwaw (07-07-2011), Xavier Vila (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Bonito video de presentación, se ve que el barco es una maravilla y que está perfectamente equipado y cuidado.... Y navegando....suave suave.... Otra vez he de felicitarte por el barco que tienes... ![]() Espero poderlo probrar pronto.... ![]() Enhorabuena y gracioas por el video... ![]()
|
|
||||
|
||||
no logro ver el video |
|
|
||||
|
||||
|
Muy acertado lo del video. Me ha gustado mucho.
Un barco muy bonito. Estoy seguro de que si no fuera por la situación en la que estamos lo hubieras vendido en poco tiempo. Aún así me cuesta creer que todavía no tenga nuevo dueño. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski | ||
port bo (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genova enrollada? y driza de la mayor sulta
con brisa suave y ciñendo, hale!! ya te salio el critico de turno Venga!! suerte con la venta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video, sí señor!
![]() Y diciendo "buen barco" me quedo corto. Doy fe por haber navegado y disfrutado navegando en él. No creo que haya otro más mimado en bastantes millas a la redonda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni mas ni menos mimado... creo que es el único que hay en este pais sigo sin lograr ver el video... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esto genova al 100%, y a 5 nudos. .Y cero escora.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico video, fantastico barco.
Suerte en la venta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, formas parte inseparable de los pilares de este antro tabernario
. Gracias por facilitar el enlace a naBruna, no es cuestion que se lo pierda. ![]() . Yo si que te pago unas rondas, que el de abajo no tiene culpa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Dibujito (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En Marina Badalona estuvo atracado uno con bandera francesa ( Lohi 34 ) que estaba en restauracion por un navegante frances, el casco era gris. En el mismo puertp vi una foto de una revista donde se veia otro como el mio , pero cuando fui a ver si estaba desaparecio. Por cierto , la colaboracion de esta entidad portuaria para darme info , fue nula. . El que desee verlo fisicamente no tiene mas que decirlo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, bonito barco, si es que lo quieres vender de verdad que tengas suerte
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tus razones tendrás pero tiene que ser una lástima tener que vender este precioso velero. Esperemos que lo compre alguien que lo sepa apreciar.
Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Menuda faena que me has hecho Manel, con lo del video y la navegacion del otro dia me estoy enamorando de tu barco.......le estoy poniendo los cuernos a mi feeling ......se vengara de mi ......apuntito estoy de ponerlo en venta......como si no tubiese ya bastantes follones .....salud![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
olvidate de los cuernos y entra al trapo![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....complicado eh......salud![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffffff....complicao me lo pones....que manga necesita??
|
|
|
||||
|
||||
|
que me rectifique Manel si no es asi pero creo que 3m.......grasias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco antiguo desplazamiento de entre 3 y 4 Tm.. . Antiguedad del barco , minimo 15 años. Eugeni, por el video. tendremos que preparar otro con navegacion en ceñida a todo trapo para que el personal sepa con quien me juego el dinero ![]() . Este finde tenemos que volver a salir, no te comprometas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es un barco muy especial en el que he dedicado tiempo, dinero e ilusiones. El barco para juzgar lo que es hay que verlo, porque evaluar un barco basandose en la antiguedad es de poca garantia . he visto barcos con 15 años y parecian los restos de un naufragio. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el camarote de popa y la bañera central!
Precioso. Suerte con la venta y, mientras no se produzca, sigue disfrutándolo! ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
con todo lo del niño, pero esta fuera de este hilo. De momento seguire disfrutando de el. Gracias por tu interes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendassssss
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|