![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birra para todos y buen viento !!
![]() Perdonad mi atrevimiento, y ruego contengan sus risas a tan tonta pregunta... Estoy recuperando un viejo motor Johnson 2cv de 2t, sin marcha atras. Le limpie el deposito, filtro y bujias y arranco sin problemas. El proximo paso que quisiera hacerle es cambiar el aceite... Pero solo veo un tornillo, no los dos que tienen los demas que he tocado (vaciado y nivel)..... alguien puede ayudarme ??? Mil gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUSCATE UN MANUAL DE DESPIECE,
O SACA EL MODELO EXACTO Y AÑO Y SE BUSCA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
igual me equivoco....pero si es de 2 tiempos el aceite va en la mezcla de la gasolina ¿no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al de la cola, que suele tener uno de vaciado-llenado y uno para el nivel, es decir se saca por el de abajo y se llena por el mismo para que no quede aire por medio y el nivel sea el correcto, se hace con una jeringuilla, eso al menos es lo que tengo entendido, también podrás vaciarlo, medir lo que sacaste y volver a llenar con esa cantidad por donde sacaste sin tener que ver un nivel, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si me refiero al aceite de cola, pero solo tiene un tornillo, en otro motor que tenia, un mercury 20cv 2t, habia 2 y era sencillo... a ver si hay suerte y alguien sabe darme alguna luz.
Gracias por las respuestas y los animos ¡¡¡¡ Ronda pagada en la barra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Johnson 3.5hp 2T del 2002 y ya lleva 2 tornillos. El de llenado debajo de la éclice, el de comprobación de nivel por debajo de la 'aleta'. Ambos en el costado de estribor.
A ver si alguien te da más luz, siento no poder ayudar. ![]() ![]()
|
|