![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón a los navegantes, me lie un poco
quería decir, que necesito para pasar de zona 5 a zona 4 , tengo que pasar inspección, la pase el año pasado. si alguien me puede ayudar ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la capitania.
Pero lo q necesitas seguro es de un vhf fijo homologado (con o sin dsc). Te re comiendo simn dsc xq tiene menos papeleo. Tienes que actualizar todo el equipo de seguridad y contra incendios.
|
||||
|
||||
|
todo eso lo tengo, mi pregunta es solo paso por capitania y lo solicito, o tienen que ser por medio de inspección, es que la inspección la pase el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en diversos hilos, depende de la capitania.
Unas te van a pedir ITB y otras solo te van a pedir la factura del VHF con su nr. de serie y de homologación. Cual es la eslora? Caso sea inferior a 6 m supongo que podrás alegar que estás exento de ITBs pero si tu dices que la has pasado el año pasado, supongo que será de más de 5.99 m.
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho el cofrade RMR, depende de cada Capitanía.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu Capitanía y que te digan ellos. A mi en Valencia no me pidieron inspección; sólo tuve que solicitar nuevo Certificado de Navegabilidad y nueva LEB, previo pago de las tasa... Salud!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|