![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por avería en mi motor, necesito urgentemente que alguien me pase el manual de taller o despiece del motor fueraborda Mercury 90 CV 4T ELPT creo que del año 2001.
Parece ser que se le ha ido algún engranaje del eje y habrá que cambiarlo. Ya tengo solicitado el varadero para subirlo. Muchas gracias anticipadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jesusseis, mira en la siguiente web en la sección de Mercury, hay varios manuales de taller.
http://www.boatinfo.no/lib/library.html Suerte con la reparación, un saludo y una ronda ![]() , por que sea rápida y económica. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Mateando (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias teteluis, No se si será por el navegador de mi ordenador pero no me abre bien el enlace, parece que se queda pillado. Intentaré un par de veces más a ver. salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, que no abre el enlace y se queda pillado. Despues de mucho rato, lo descarto y a ver si hay más suerte y alguien me echa una manita.
mientras tomense algo que el calor pega fuerte. ![]() ![]() ![]() salu2.
|
||||
|
||||
|
Necesito recomendación para un mecanico de motores marinos que sea BBB en la zona de La Linea - Algeciras, para echar un vistazo y ver posible arreglo de mi motor fueraborda. (tengo un amigo de esos que saben hacer de todo, pero con mi motor no me atrevo a dejarlo en sus manos....)
![]() ![]()
|
|