![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos. La botavara del Wispa, tiene dos piezas como estas en las que va anclado el aparejo de la mayor.
Venia con un grillete cogido a uno de los salientes, pero no me gusta la forma porque pienso que puede forzar el carril donde va corrido, asi que he cogido dos grilletes y los he puesto, de momento asi, hasta que vuestras mercedes me indiquen cual es la forma correcta. Adjuntos 34809 Encima lleva dos piezas iguales. Que hago ? lo dejo como estaba, solo cogido con uno ? lo dejo como lo he puesto yo, con 2 ? para que llevará dos en la botavara, teniendo en cuenta que el de la escota queda delante y el otro va casi a la punta de la botavara ? Cervecitas fresquitas pa la caló. PAgo yo ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:34. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Uno para la contra y el otro para la escota, si como dices uno va en el extremo de la botavara, a lo mejor llevaba doble escota una a cada banda pero eso tendras que verlo tu mismo
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Borrasca, lleva carril central, por lo tanto solo una escota y para la contra, ya lleva otro arraigo
![]() Parece que no es muy común este tipo de anclajes. ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es posible que uno de los anclajes sea para los rizos.
__________________
drugstore-catalog.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Coñe eso si me cuadra, porque habían restos de pelos....de cabo en el de más atrás.
![]() ![]() Y el anclaje de la escota ? lo dejo doble mejor para que el esfuerzo sea paralelo ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor, pero para que realmente sea paralelo las dos puntas de cable que se ven en la foto tienen que ser de un solo cable que pase por una polea que se fije al violín, creo yo.
Por cierto, un barco hundido también desaloja agua, incluso aunque esté lleno de agua. Pero ese es otro hilo. ![]()
__________________
drugstore-catalog.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|