![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola majos como veis esta sonda para un barco de 5.40?un saludo y gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eske no tengo ni idea de ese tema de sondas jeje
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
cofrade yo de ti para el barco que tienes no me gastaba un centimo en otra sonda pus esa es de lujo y tan buena como otra.
pero parece que si no es en color no vale, pues yo me acuerdo cuando las sondas eran de papel y estilete y por supuesto en blanco y negro y eran tan fiables como las de hoy en dia, pero si te sobra el dinero adelante y no te cortes comprate una en color ![]() ![]() ![]()
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
..las Humminbird no están mal
os dejo un vídeo de las X4 de Lowrance más que nada para que veas la diferencia entre el modelo de B/N y el de Color ..también se ve mayor diferencia por que en la de B/N la sonda es mono y en la de Color es bifrecuencia ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
..y este del Lowrance elite 4 DSI un paso más en la gama de los pequeños Lowrance
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Joe como se ve el ultimo video!!!nose tanta dices ke sobra con esa sonda?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|