![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pongo de nuevo mi Galapagos 29 en venta. Esta todo reformado, caracteristicas y especificaciones en el link alguna cosa mas por privado. Precio: 15.900€ os dejo el link y pongo fotos. Gracias y rondas a mi cuenta. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...670674569.html
Editado por vicand66 en 18-04-2013 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iomismo, esperemos tener suerte, me espera uno un poco mas grande....
Una ronda a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Un buen barco a un mejor precio. Lo he visto por fuera y por dentro. Todavia hay margen de que el futuro armador personalice algun detalle. Suerte en la venta .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
vicand66 (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo. Bonito barco amigo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
vicand66 (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo sabia que la cosa esta mal...pero no tanto....ni curiosos hay para al menos verlo.....en fin ...
paciencia Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se nota que esta muy cuidado el squitx. Lástima que el mercado este tan parado. Mientras tanto, a disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ni una simple visita...ni oferta.......estono esta parado..lo siguiente mientras unas rondas....
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una ronda para todos! El precio y el barco parecen atractivos de verdad. Ánimo que seguro que lo vendes pronto. Te lo subo, que seguro que ayuda! Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
vicand66 (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
solo hacer un comentario de una propuesta de compra, la cual aun estoy flipando. Me llega un correo diciendo una persona por llamarlo asi que me ofrece 5.000€ por el barco y sobre todo con el ITB pasado. A lo cual le respondi que con ese precio le regalaba el amarre un Porsche 911 y 1.000€ para la que la proxima varada le saliera gratis y aun se me ofendio, diciendome que el barco vael el precio que te ofrecen no el que uno le ponga....señores por favor un poco de seriedad y vergüenza.....se admiten comentarios. Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
unas rondas y un empujoncito con rebaja de precio: ULTIMO PRECIO 12.500€. Recien hecho fondos.....animos que ya tengo apalabrado el proximo.....
Editado por vicand66 en 26-06-2012 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo precio 11.900€
si asi no se vende ya no se como hacerlo....
|
||||
|
||||
|
Porque no lo disfrutas este verano y después de replanteas el invierno. Puedes deducir al precio de venta el precio de alquiler de atraque y demás gastos.
A ver si poco a poco le voy metiendo salitre en las venas a la jefa y cuando andemos más estables se mira la posibilidad de pasar de ser de la liga sin barco a propietario. Aiiiins Suerte en la venta y buena proa! Ya de paso lo subimos un poco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lupillas | ||
vicand66 (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco se ve estupendo, no te desanimes ni lo regales.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Piluso | ||
vicand66 (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, no tengo prisa en venderlo, el problema es que los que he visto para comprar se venderan...en fin paciencia.
una ronda a mi cargo.
|
||||
|
||||
|
El precio es increible, y el barco una monada. Si no hubiera comprado el mío hace unos meses ya lo tendrías vendido. No desesperes... Arriba ese Galápagos!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Badman x tu comentario...
Si este mes de Julio no lo vendo, me lo quedo y el año proximo ya veremos pero creo que es un regalo tal como esta el barco y la inversion que llevo en el, para venderlo por la mitad de esa inversion, me lo estoy pensando seriosamente el no venderlo por ese precio y esperar a mejores tiempos..... una ronda a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay suerte. yo cada vez que paso, mas ganas me dan de subir de eslora y vender el nuestro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negative | ||
vicand66 (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola negative
aun no esta vendido, hoy vendra otra visita y espero una de un frances para el 14 sino se ha vendido entonces.....lo disfrutaremos este verano y veremos despues de verano seguiremos con la venta......
|
||||
|
||||
|
Lo subo venga señores.....
Unas rondas a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Me esta esperando un Oceanis 393...venga quien se anima....
lo ultimo, acabada la colchoneta del camarote de Proa...y fondos hechos a finales de abril.......algo mas........... unas rondas a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Hola..se ve un buen barco lástima que este lejos de mi zona, Canarias,ya que estoy buscando algo asi a cambio de mi coche un ML 270 diesel que no uso y tiene mas o menos el mismo valor...bueno suerte en tu venta y ronda para todos!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alerobello | ||
vicand66 (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun pajarito me ha dicho que este barco esta vendido. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
vicand66 (06-08-2012) | ||
|
|