![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En el antiguo foro existían unos artículos escaneados de la revista Skipper acerca del remozado del Samba, un north wind 40. Si algun alma caritativa tuviese dichos artículos en PDF y me los enviara a la siguiente dirección de correo aleajack@hotmail.com le estaría enormemente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la rehabilitacion del Samba, se edito un libro titulado
" Rehabilitar un barco de ocasion" la reconstrucción del Samba paso a paso por Enric Rosello Esta en las librerías náuticas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero alma de cántaro... ¡¡cómprate el libro!!
Lo amortizarás rápidito con tu próximo barco. Ah, menudo pepino es el North Wind 40 Y como lo prometido es duda, el sábado (sin falta) te llevo el libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no los consigues,sabes que te queda el recurso de comprar el libro...ó que alguien te lo preste.
http://www.nauticarobinson.com/L1651...ion-samba.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en las librerias nauticas...de internet.
Porque me he recorrido todas las que conozco in person y no consigo echarle el catalejo. Gracias, Sinbad cuento contigo y desde luego me lo voy a comprar pero "ardo" en deseos de hacer ya unos bordos por sus páginas. Por cierto si está en PDF bien "editados" y me puedo ahorrar algo de los 45 leurines que vale... tampoco voy a hacerle ascos, jeje. que rellenar de cosas el northwind, si me decido, me va a costar el ojo de cristal. Por cierto, me he comprado "Boat Interior Construction", un libro parecido al del Samba pero en inglés y está fenomenal. Es la construcción interior de un barco nuevo comprado sólo como un casco desnudo. Además el tio es un manitas y se lo hace él en persona todo, paso a paso, ahora si ves los acabados, buff, yo no me veo capaz. Con decir que la teka para la cubierta la compra en tochos como vigas y se la lleva a una serrería, la convierte en "bastones" y de ahí luego saca los "listones" para forrar la cubierta... no es nadie el colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner autor, editorial y otros datos para localizarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te regalo el enlace:
http://www.nauticarobinson.com/L6337...tbuilding.html Yo lo compré en "la casa del libro" en Valencia, aunque creo que es una franquicia que esta en muchas ciudades. Lo curioso del caso es que pese a que lo cogí de la estantería, tuvieron problemas para cobrármelo porque estaba "descatalogado" y aparecía con precio 1 euro, cuando es un libro de calidad y plagado de fotografías. De hecho su precio normal son 34 El caso es que despues de discutir entre ellas un buen rato llegó la jefa y dijo no os compliquéis si marca un euro le cobrais 1 euro y que se lo lleve. No había mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y birritas
Pues esto si que es casualidad , me has visto hoy quizás en el tren leyéndolo? , lo compre este verano por ver si me podía aportar alguna cosilla ya que me paso el día “bricoleando” y buenooo... está claro que este hombre se compró un barco muy pero que muy muy tirado de precio y le compensó encargar a profesionales los arreglillos, todos, seguramente se olió las nuevas normas de prohibición de “bricolear” en los amarres y la pasta pastón que se gastó en cambiar todo y ponerlo todo todito nuevo, le compensó sin duda alguna estar con la cámara de afotos detrás de todos ellos pero vamos hay muchas lagunas que yo esperaba si me explicasen en el libro y que si quiero saberlas tengo que contratar los servicios de los profesionales porque en el libro nanay de la china, las cosas se compran y se cambian poco mas detalles, bueno el caso es que precisamente hoy lo tengo aquí a mi lado , si quieres algún dato en concreto te lo doy… buen viento a todos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|