![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades:
Que corra el Bombay Spahire, el Cardhú (con hielo, of course), las mirindas, la cerveza, el cava, el ron, el gorg, la horchata de chufa y todo aquello que sus mercedes tengan a bien degustar. A la almiranta y a un servidor nos gustaría brindar con todos vosotros para compartir la alegría que sentimos por el nacimiento de nuestra nueva grumetilla Carla, que aumenta la tripulación familiar y completa nuestra felicidad Por cierto Tabernero, ya puestos ¿sería mucho pedir abrir urgentemente los siguientes sub-foros? Nudos Marineros Para Pañales; Eructos, Cólicos y Otros Primeros Auxilios... ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES, es preciosa, ve pidiendo ya la camiseta tabernaria talla 0. Espero que todo haya salido bien, un besote.![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Quel y almiranta
Os deseo toda la felicidad del mundo junto a vuestra pequeña Carla y respecto a los consejos ... -Para los eructos, siempre una toalla debajo, porque suelen venir acompañados -Si tiene cólicos, tumbada encima del brazo boca a abajo y un poco de balanceo, puede ayudar un poco, aunque no tanto como quisieramos en estos momentos -Y los pañales ... nada de nudos, los velcros van estupendamente Un abrazo fuerte familia Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quel, muchas felicidades, que bonita alegria no? disfruta ahora de la niña que ya tendras tiempo para el barco, cuidalas bien amigo y mucha felicidad para esta nueva vida que empieza.
un abrazo
|
||||
|
||||
mi mas sincera enhorabuena ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! por esa niña tan guapa ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de ella ahora todo lo que puedas, pronto, muy pronto, demasiado pronto quizás, crecerá y recordarás todos los momentos en los que pudiste estar y no estuviste, pero ya no habrá vuelta atrás, ..... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa preciosidad que habeis traido al mundo
Disfrutad de ella y que se crie con salud y rodeada de amor Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa preciosa niña. Y disfrutalá cuanto puedas porque crecen a una velocidad vertiginosa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, me alegra saber que no soy la única que no duerme ...
FELICIDADES El mio ya tiene un mesecito, así que te puedo dar un cursillo. Cada día es mejor. Un beso ![]() Este es el mio mamando, tomado desde mi punto de vista
Editado por Crazy_Capella en 31-07-2007 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y a ti especialmente Sinera por los consejos !!! ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades !!! Por la grumetilla.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres!!!!
(Y, casi añadiría que a todos, porque ya somos uno más) De lo demás.......bueno, yo de eructos de puedo enseñar algo (el himno del Racing y eso), pero de cólicos, ni mu; de resacas, pues también, a fin de cuentas, algunas son peores que un cólico!... Vuestra felicidad es la nuestra, cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por la linda grumetilla
Caramba como aumenta la tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Quel!!!
Como Sinera ya te ha dado los principales consejos, solo decirte que esteis listos para noches en vela El mio tiene casi dos años, y ya hemos pasado lo nuestro, pero si eso no fuera suficiente, hay otro en camino que llegará sobre febrero, y espero que sea una grumetilla, y con la pareja pondremos el freno Lo dicho, muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Quel. Es una grumetilla preciosa, pero he de decirte que te compres otra cámara
. Carla es muchísimo más guapa al natural...¡que ya es decir! Besos para los tres. |
|
|
||||
|
||||
|
y que uno se pierda estos acontecimientos
por no estar mas que al destrullador de botavaras... Felicidades papis ambos, por una temporada se os acabo el cachondeo... ,pero se os despliega un horizonte nuevo tal como este: well done
|
||||
|
||||
|
Y que lo digais... Ya estoy estudiando un sistema de suspensión de cardán para poder embarcar el cuco y la sillita sin que note los cambios de escora
![]()
|
||||
|
||||
|
Que fotos más tiernas ..!
Muchisimas felicidades. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa nueva grumetilla!!!
Es una monada! ![]()
|
||||
|
||||
|
senqiu ;senqiu a todos por esos buenos deseos
![]()
|
||||
|
||||
|
Más buenos deseos,
Muchas Felicidades y Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club.... (Harpo Marx). Espero que esta travesía sea la mejor. Un abrzo para la family!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena
.Da gusto ver que las familias aumenta, Vas a tener una ventaja grande, con el movimiento de las olas y el cardan, la niña va a domir de maravilla . Vamos, que va a ser marinera desde muy pequeña |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Felicidades por el acontecimiento! ¿Quieres que busque una camiseta de su talla? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |