![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un recuerdo que tengo grabado en mi mente y repasandolo bien es el primero recuerdo que tengo de la tv de mi niñez era la de este hombre; gracias a el millones de personas se inspiraron para seguir carreras tecnologicas.
Neil, un Cristobal Colón moderno que navegaba por los cielos, ahora ha emprendido su ultimo viaje, a los cielos que el ya conoce. El día que este hombre piso La Luna, toda la humanidad estuvo pendiente de esa misión y en especial de el. Gracias por inspirar a tantas generaciones!!! QUEPD Gran Comandante!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, el hombre que conviviò con nosotros se ha ido, pero como personaje histroico seguirà viviendo siempre, gracias a la luna.
|
||||
|
||||
|
Lo que sintió al pisar la luna por primera vez...solo él lo sabe.
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Andar por la Luna, ahí es nada. Y estamos hablando de hace más de 40 años. Básicamente el tema consistía en meterse en un tubo de metal con toneladas de explosivo ardiendo en el culo. Podemos ponernos en situación comparando los coches o los ordenadores de la época con los de ahora, ese era el nivel tecnológico que había. Y esas personas se metieron ahí, dejaron que prendieran la "mecha" y p'alante, confiando en que los cálculos fueran correctos. Grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me impresiono de este hombre fue su vida posterior, su extremado bajo perfil, su humildad siendo nada menos el PRIMER HOMBRE QUE PUSO UN PIE FUERA DE NUESTRO PLANETA, nada menos!!!.
Y el tremendo valor sabiendo segun se dijo más tarde que las chances eran 50 y 50%, pero ese 50% lo aprovecharon al maximo, calculando hasta el más infimo detalle utilizando la capacidad tecnologica que existia en ese momento que hoy por hoy nos parece más que escasa pero por sobre todo se hizo utilizando mucho, mucho el cerebro, sencillamente genial!!!! Pasará el tiempo y su figura y la de toda esa generación que participo en ese proyecto se ira agigantando, si hoy llegamos a donde estamos tecnologicamente es porque muchisima gente se inspiro en la grandeza de ese proyecto y con el tiempo se fueron viendo sus frutos, la tecnologia que hoy contamos. Neil Armostrong, sencillamente UN GRANDE!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo un reportaje que le hicieron en su momento donde hablaba de lo mucho que le costó recuperarse emocional y sicológicamente de ese viaje.
Explicaba que la emoción de ver a su planeta desde"afuera"fue tan grande que al regresar ya nada le parecía lo mismo, comentaba que cualquier objetivo le parecía "cualquier cosa" y que le costaba emocionarse con situaciones cotidianas... Pobre! es entendible ya que estar mirando tu propio planeta con los pies en otro lado, debe marcar a cualquiera! Un brindis por Neil que me hizo soñar tanto!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|