![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana navegando de pto Banus a Sotogrnade con una fairline taaga 40 a unos 17 kn, veo sobre 1/2 milla un pesquero de nos 8 m que viene por estribor.
Como veo que le paso bastante de largo, no cambio rumbo, y de pronto veo como acelera, se pone de vuelta encontrada y sale un tio a su proa a agitar una camiseta Roja. He de decir que un poco por delante de nosotros iba otra lancha a mas velocidad que nosotros. Bueno pues el Tio sigue pegando voces y agitando la camiseta, pienso que están arrastandro y voy a babor, ya que a estribor ya estaban la linea de bollas de la zon de baño,el Tio me sigue haciendo gestos y viene Hacia nosotros. Con lo que pienso que les pasa algo, por lo que cambio a estribor para encontrarlo. El Tio empieza a hacer mas gestos y me señala la otra lancha q iba tirada hacia adelante. Yo ya no sabia que pasaba cuando a una eslora prácticamente veo una red flotando en el agua. Estaban pescando a cerco con la única señalización de una bolilta esférica naranja en una punta de la red. ![]() ![]() Vire rápidamente, todo por los suelos, decir que la otra lancha paso por encima de la red. Después del susto se me ocurrió, ir a buscarlos, llamarlos por radio y cagarme en su.... Pero al final, solo iba a valer para jodernos el día No llevaban ningún tipo de señalización, ya no digo la reglamentaria, ninguna. Si le pasamos por encima y se enredan las colas en la red se monta una gorda. ![]() ![]()
|