La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2012, 21:05
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes

Esta mañana navegando de pto Banus a Sotogrnade con una fairline taaga 40 a unos 17 kn, veo sobre 1/2 milla un pesquero de nos 8 m que viene por estribor.

Como veo que le paso bastante de largo, no cambio rumbo, y de pronto veo como acelera, se pone de vuelta encontrada y sale un tio a su proa a agitar una camiseta Roja.

He de decir que un poco por delante de nosotros iba otra lancha a mas velocidad que nosotros.

Bueno pues el Tio sigue pegando voces y agitando la camiseta, pienso que están arrastandro y voy a babor, ya que a estribor ya estaban la linea de bollas de la zon de baño,el Tio me sigue haciendo gestos y viene Hacia nosotros. Con lo que pienso que les pasa algo, por lo que cambio a estribor para encontrarlo. El Tio empieza a hacer mas gestos y me señala la otra lancha q iba tirada hacia adelante. Yo ya no sabia que pasaba cuando a una eslora prácticamente veo una red flotando en el agua.

Estaban pescando a cerco con la única señalización de una bolilta esférica naranja en una punta de la red.

Vire rápidamente, todo por los suelos, decir que la otra lancha paso por encima de la red.

Después del susto se me ocurrió, ir a buscarlos, llamarlos por radio y cagarme en su....

Pero al final, solo iba a valer para jodernos el día

No llevaban ningún tipo de señalización, ya no digo la reglamentaria, ninguna.

Si le pasamos por encima y se enredan las colas en la red se monta una gorda.

Socio Anavre 1136

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro