![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos; pongo a la venta un carro escotero Nautos, instalado en un Serviola 23, por lo que está montado sobre una madera que lo adaptaba a su bañera.
Características: Longitud del carril: 1,5m. Longitud del carro: 80mm. Terminales Babor y Estribor con doble roldana Precio: 200€ (negociables) P.D. No puedo insertar las fotos, intentaré hacerlo mañana. Buena mar
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 22-04-2012 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me deja colocar las fotos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis el sistema está dispuesto para ser instalado en un Serviola 23, tal como estaba, pero puede ser adaptado a otra embarcación. Saludos y buena mar.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 04-06-2012 a las 00:11. Razón: modificación fotos servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que con el gévona pendiente de ir a medir, pero estoy interesado.
tusojicos (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos; sigue en venta el carro escotero.
Buena mar.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sigue en venta el escotero.
Precio 125€. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me lo quedo. Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Tragamillas, que digo yo que lo lógico es ponerse a la cola y tal.
Pero vamos, que tu mismo con tu mecanismo! Tusojicos, sigues teniendo un privado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocía que el privado era una intención de compra podía ser una consulta o una oferta a la baja o cualquier otra cosa. No sabia que había cola.
|
||||
|
||||
|
Hombre, sea una consulta, una oferta a la baja o la petición del próximo baile, creo que lo lógico es entrar con algo más de tiento al hilo. En mi pueblo, tu entrada sería un "apartáidevos que vou", pero bueno, a lo mejor es que yo estoy un tanto susceptible y la cosa no es para tanto.
En fin, disculpa tú por mi arranque de rebajitis aguda. Entre tanto, a ver si tusojicos regresa del fin de semana y nos contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar interesado en tu escotero, pero necesito conocer dos cosas:
1.- En qué tamaño de barco estaba instalado; y 2.- Para qué diámetro de escota están diseñadas las poleas, o mejor: de qué diámetro es el cabo que tienes instalado en el escotero y que se ve en las fotos. Espero tu respuesta, para concretar mi interés. Gracias. Cofrades: Un rondita de birras -con limón granizado-, que sigue el calor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Churruca, te respondo yo a algo de lo que preguntas.
El barco lo dice en el primer post. Es un serviola 23. El cabo parece de 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade tusojicos, qué es de tu vida?
Sigues vendiendo el carril, lo has vendido ya, ya no lo vendes? Dinos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
En primer lugar pedir disculpas a todos los cofrades que se han interesado por el escotero, han posteado o han enviado privados, por mi ausencia durante estas semanas. Un asunto familiar me ha tenido "GAME OVER" todo este tiempo. Vuelvo a escribir para informar que el escotero no fue vendido por tal motivo, y retomo de nuevo el proceso. Por deferencia a quienes enviaron mensajes privados, comenzaré contestando tales mensajes e iré comentando por este medio. Reitero mis disculpas. Gracias por vuestra paciencia. Saludos. Paco.
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Espero que las complicaciones se hayan terminado y todo haya sido para bien. Quedamos a la espera de tus noticias. |
|
|