![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo varias preguntas
¿hay gallardete de la taberna?¿como lo podria consegir?¿si no hay habeis pensao en hacerlo? responderme por favor hay va pa tos
Editado por kates en 24-10-2007 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ºMandale un privado al cofrade Manolo g. 3ºEsta to pensao. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
mucha gracias
al tabernero manolo g ![]()
|
||||
|
||||
|
Si al cofrade manolo g., busca en su perfil y le mandas un mensaje privado, el te informa de como pagarlo y te lo envia como las balas.
Mira que requetebonico que queda puesto en su sitio ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
garcias urtiz
esta corre de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Gallardeteee...espera que pienseee....creo que sí, que alguno arbola algo así. Y Polos y pins y forros polares "Que qué es lo que tengo, que tengo de toooo..." Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, Manolo G. dijo que los gallardetes están agotados, de modo que hasta que no se hagan más no se pueden conseguir.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendo gallardete de la Taberna, pocas millas, un clásico que ya no se fabrica, homologado y con certificado de instalación incluido en el precio. 600 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que portais gallardetes tabernarios ,no sois abordados por la verdemérita náutica por aquello de la piratería, y estar fuera de normativa en un Pais tan normativizado a la par que poco cumplidor como "aqueste".
A ver si a alguno le dá por navegar por otros lares, y los ametrallan primero para preguntarles después. Hay Paises muuu atrasaos , más "pabajo" de Algeciras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así empezó El Pocero,vendiendo botijos con denominación de origen. Lo del "certificado de instalación" no me extrañaría dado el sin número de gilipolluás que se nos piden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El obenque izquierdo es tuyo... te digan lo que te digan el brujo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| El origen del ilustre gallardete de la Taberna | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-06-2007 23:04 |
| Por fin!! La Taberna en WIKIPEDIA | joan | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-11-2006 14:43 |