![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy en un pequeño lío y necesito una buena gestoria nautica que me pueda echar una mano. ¿Me podeis decir algo?
Saludos y para todosMariner |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda y no te salga muy caro
http://www.antonioadell.com/ Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho, como te va... tengo tu cablecito en mi barco enre las miL cosas que debo soldar, la verdad es que en electricidad en ese barco aun tengo que hacer de todo, porque TODO se estropeó, y cuando pongo el soldador en marcha, tu cable no llega, este finde que iré, si puedo lo hago, que ya me vale
...Ya no estoy en BCN, por donde pasé fugazmente y atareado siempre, sino en Denia, pero si que cojí una enorme experiencia en papeles sin por suerte tocar con ningún gestor, seres que por experiencias anteriores, evito. Si es un tema con capitanía, logré un cierto contacto de tanto darles la lata, pero realmente no conozco a nadie,pienso que alguno de los cofrades con más bagaje en la taberna te podrán decir algo, BALDUFA, BARCOSCLÁSICOS, PLANETA AGUA.... En fin si te puedo ayudar en algo por la web me tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariner,
Te recomiendo PRONAME PRONAME, S.L. / PRONAME ASESORÍA, S.L. B08787004 / B82794470 Passeig Joan de Borbó, nº. 80-84, local 2. Tel. (+34) 93 221 79 54 / Fax. (+34) 93 221 63 17. Sr. Pepe Soler Necesité hacer un cambio de bandera a una barco Ingles, y además hacer el proyecto ya que el barco era de acero y autoconstrucción. Fue mas facil de lo que me pensaba y barato respecto a otros presuspuestos que tenia (Adell entre ellos). No me llevo comisión, pero ya que tuve muy buena experiencia con ellos, los recomiendo. Es de bien nacidos el ser agradecidos. Saludos CRUSOE
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningun interes con Adell, si Proname funciona bien y es mas barato sera cuestion de seguir la recomendacion de Crusoe
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariner,
Contacta con Xavi Boqué, de Nautidoc (www.nautidoc.com). Bueno, bonito y barato. Realmente es de los que más se lo curra. A mi tambien me ha sacado de algunos apuros para abanderar un velero desde USA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
a mi también me ha ayudado en los trámites que he tenido que realizar. Te lo hacen todo muy fácil. Te informan y asesoran. Están en Port Ginesta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariner, mi experiencia con gestorias nauticas (muy poca) no es de lo mas alentador, normalmente son caros y tardan mucho en gestionarte los papeles, supongo que para justificar la factura.
No se en concreto cual es tu problema pero si te lo puedes solucionar tu con Capitania mucho mejor. Aunque resido en Barcerlona las tres o cuatro gestiones que he hecho an sido en Capitania de Tarragona, son francamente eficientes y en menos de una semana te dan la documentacion ( si no es un problema complejo, claro) ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|