![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero cervezas para todos que no llega el frío!
![]() La semana pasada navegando a motor haciendo el curry me la jugó el piloto y perdí el rumbo con el consiguiente lío de lineas,con un mar plano bajé a la jupette a desliarlo sin parar motor (siempre voy solo)estaba distraído y de golpe de espaldas al mar.Choffff!!!Mi primer pensamiento es fué estoy muerto.cuando me di cuenta el barco estaba inalcanzable para mi. Golpe de suerte mi hijo de 10 años que no viene nunca,ese día vino y ademas estaba en la bañera y ademas a motor,grite paralo,paralo. Esa noche mi hijo no pudo dormir de la ansiedad y a los dos días hicimos una barbacoa para celebrar que estoy vivo ![]() Ahora mi pregunta alguien lleva un cortacorrientes bluetooht o algo parecido que cuando pierda señal corte la corriente en plan Aliexpres? Entiendo que a vela es mas difícil pero con los avances de la Rapsberry no puede estar lejos desventar barco y apagar motor? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a trasgo5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder!!!
Vaya susto se llevaría el crío, más si no suele salir a navegar contigo...espero que no le haya cogido miedo al mar. Intenta llevarlo más a menudo, que vea que gracias a él su padre sigue vivo. Por curiosidad, estabas muy lejos de la costa? Madre mía!! sólo de pensarlo me entran mareos...me alegro mucho de que todo acabara bien. A ver si van proponiendo sistemas de seguridad para estos casos. Enhorabuena, has vuelto a nacer!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
campesino (27-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|