![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y rondas para todos!!!
![]() Después del exito de la KDD Furias 2012 me he quedado con ganas de mas! Los sponsors que conseguí tambien se han quedado con ganas de mas y me animan ha organizar mas cosas. Dándole vueltas al tema he pensado.... y en Badalona? Desde que estoy en este puerto sólo recuerdo una vez que un grupo de veleros de mi pantalán salían a una,pero no se si era particular o organizada. Desde luego carteles anunciando algo no he visto en estos años (si me equivoco me corregis!!!). Sólo veo KDD de pescadores y cada dos por tres una carrera popular que corta el acceso al puerto (que me parecen muy bien, pero creo que si hay dinero para organizar 20 cursas populares, tambien lo hay para hacer 19 y una regata popular, que para eso es un puerto....). Mi primera duda es el porque. LLuna Plena (lo mas!) ,ophiusa, dragonera,solsticio,etc.... que motivo podría buscar? He pensado en el Quetx Ciutat de Badalona como reclamo. Se que en esta honorable taberna hay cofrades que trabajan y disfrutan de el, y os pido consejo. Para que el Quetx fuera juez y saliera en la misma. Tambien podría ser un motivo anual pero no se me ocurre: Alguna idea? Veo mi puerto un poco muerto ,pero mucha gente con la que hablo tiene muchas ganas de participar. Por supuesto abierto a barcos de cualquier sitio que quisieran participar. A base de pedir y hablar con unos y otros puedo disponer de: -Local de reunión en el puerto. -Sponsorización de camisetas. -Boyas para la regata y asistencia de motora. -Espacio en el puerto para realizar parrillada (y empresa que la pague). -Revisión gratuita de barcos sin compromiso(check-list motor,jarcia,ect). -Amarres puntuales gratuitos o bajo precio segun asistentes. -Merchardising de los sponsors (gorras,bolsas,etc). -Premios para la regata (sponsors). -Zona entretenimiento para niños y almirantas "no nauticas"(payaso o grupo música infantil)para que el que lleve peques pueda estar tranquilo. -Charla de alguna marca de motores que nos pueda interesar. Necesito críticas de lo expuesto, opiniones y ideas para la regata o KDD!!! Como lo veis???
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 11-09-2012 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Gasparito eres la pera! Cuenta conmigo para participar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
No sólo para veleros, sino tambien salida/regata/paseo para motoras ya que tambien se les puede organizar una regata para ellas, y las marcas Lema y Glastron tambien podrían sponsorizar. Abierto a todo el mundo que quiera navegar y disfrutar con otras personas con la misma pasión. Criticas? consejos? sujerencias? ideas?........
|
||||
|
||||
|
Ya me puedes apuntar!!!
Todo lo expuesto es fantastico. Tienes pensada alguna fecha? A ver si se nos ocurre alguna excusa coincidente con la fecha ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito:
.- me apunto...buena idea ![]() ![]() .- yo creo que el Club de vela de Badalona organiza una regata semanal ver: http://cvbadalona.org/web2/index.php...=425&Itemid=86 .- respecto al CB se puede pensar en ello...mi ilusion fue que fuera una escuela de formación de navegación tradicional para jovenes y adultos... de momento solo lo es para adultos...parece que la gestión para jovenes es mas complicada y además se necesita dinero por lo que actua también como barco "golondrina", eventos empresariales etc, y ahora tu lo quieres utilizar como boya de regatas ![]() ![]() ....te van a cobraruna abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gasparito, en Badalona tenéis ya en marcha el Club de Vela Badalona que organiza muchas actividades, como una liga anual de regatas (15/20 durante el año), y regatas "emblemáticas" como la Travessa de l'Equinocci, que reune unos 40 barcos. Ah! Y este verano el campeonato mundial de X-35, poca broma!
Mirate la web http://cvbadalona.org/web/, también encontrarás los datos de contacto, a ver si podeis unir esfuerzos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Gasparito!!!
Sea lo que sea, cuenta con Cocoliso!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contacta con Albert Cunill
http://cursosdevela.cat/web/ Seguro que te hecha una mano, es el alma mater del Club Vela Badalona. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Això té bona pinta! !
Ànims! ![]()
|
|
Desde el 1 de Junio de 2008 que fundamos el Club de Vela Badalona, se han efectuado regatas ininterrumpidamente. El próximo 7 de Julio se realizará la regata fin de temporada que pretende ser OPEN a todos los que quieran participar en la misma, posteriormente se realizará una cena de entrega de trofeos tanto de la comptición de la liga de la temporada como de esa regata que se realizará ese día a la que se invita a cuantos quieran participar.
Cada 15 días se realiza la reunión de patrones y se toma contacto con los miembros del club en el local que se dispone (compartido con otras asociaciones) en el puerto, un poco más hacia Capitanía de donde se encuentra el puesto de vigilancia y marineria, estamos desde las 10 más o menos hasta que nos vamos a la regata de la liga. Como te han señalado entra en el la web del Club y tendrás toda la información que precises. Y recordar la REGATA FIN DE TEMPORADA DEL 7 DE JULIO , que esperamos que sea de gran afluencia. Esperamos hacer un recorrido un poco largo para finalizar a la tarde y seguir luego con la fiesta. ESTAIS INVITADOS. TATATOA socio 2 y tesorero del Club. www.cvbadalona.org ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Admito que el tema de comunicación se podría mejorar notablemente, por lo cual te animo a que te unas a nuestra causa y nos eches una mano! La próxima cita es el sábado 7 de julio, en que celebramos la Travesía de fin de temporada, y luego por la noche hacemos la cena de fin de temporada y de entrega de trofeos. TE APUNTAS??? Una ronda de cerveza bien fría para los cofrades ![]()
La vida és el que et passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat. La vida es lo que pasa mientras haces planes para tenerlo todo atado. (Els Pets) Editado por Albert33 en 28-06-2012 a las 12:27. Razón: enlace a la página del C.V.Badalona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
Siento haber tardado en contestar pero la familia y amigos me necesitaban estos dias (nada malo, al contrario). Vuelvo con el tema, que tengo la Taberna y mi barquito olvidados. Queridisimo Capitám Garfio, para nada iva a usar al CB de boya (sería un menosprecio a un barco precioso y boyas ya tengo) sino como centro y eje de la regata. Creo entender lo que pasa en el club cuando decis que esta regata pretende ser OPEN (osea las demás no lo son) y lo de la comunicación ya que si en estos años allí hubiera visto algún cartel o similar juro que hubiera ido. Como todo puede ser error mio y que hay que mirar y hablar antes de cualquier conclusión, me pondré en contacto con el club este fin de semana. Y ya he enviado privdo a Tataoa para que me explique. Mi ilusión no es ser el mas rápido, ni stix,ni ratings, ni velas de kevlar... ni nada de eso ya que no tengo ni los conocimientos ni el volsillo para eso. Pero por la gente que he conocido y me encuentro en los puertos que he visitado se mueren de ganas de ,de vez en cuando, salir con otra gente, charlar de bricos, compartir esfuerzos y penas, y ser el primero en llegar a la chuleta y no a la linea de llegada. De hecho de los 12 barcos que ya me han dicho ya que si ,creo que sólo dos hacen regatas. Bueno no me enrrollo mas y me pongo manos a la obra a ver que se puede hacer. Por supuesto sigo esperando sugerencias!
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito:
porfa...cuando hables con Tatatoa pregunta por favor que tendremos que hacer los que no hemos participado nunca en regatas sobre el tema de medición,categorias,federación etc. gracias y un abrazo ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
www.cvbadalona.org ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post creo que me he "liao"
![]() Estube el domingo a las 10 y estaba cerrado. No se de donde co.. saqué yo lo del domingo , cuando leiendo el post veo el sábado. Me dijeron en marineria que como había acabado la temporada ( ) igual no se reunian mas y que esperara junto a dos veleros de regata que hay en frente pero no vi a nadie.Tatatoa, Albert Cunill, o otro miembro de club, estareis algun dia por él puerto y comentamos?
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales no he podido estar como hubiera querido sobre esta regata. Con mi vida reencauzada retomo este post e intento llevarlo acabo para primeros de octubre, después de la Feria de Muestas'12.
Quedé con Albert Cunill que me avisaría en su primera reunión del club de vela. Si no recivo la llamada me pasaré este fin de semana a hablar con ellos para concretar. Venga, animos a ver si montamos un final de verano e inicio de regatas por todo lo alto!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito,
esta tarde hay reunión del club de vela para, entre otros temas, aprovar el calendario de actividades de la temporada 2012-2013.Ya contaba con llamarte en cuanto se apruebe el calendario. Yo voy a estar el finde, pero muy liado con los cursos ... a ver si podemos quedar algun ratito ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTE DOMINGO 30 EMPEZAMOS LA TEMPORADA 2012-2013!!!
![]() A las 11h reunión de patrones en el "Centre d'Activitats Nàutiques" del puerto de Badalona. Hay que acudir antes para formalizar las inscripciones. ![]() Hasta el domingo, no falteis! ![]()
| Etiquetas |
| regata badalona |
|
|