![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habro este hilo para preguntar que tal van estos pilotos de rueda... creo que son ya algo antiguos... hablo de los autohelm 3000 y 4000..
que tal son? cual de los 2 va mejor? saludos y cervezas para el que se arrime a la barra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 3000 y mientras funcionó, era cojonudo. Luego sufrió el mal crónico de los Autohelm, avería en la fluxgate y lo despaché.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Autohelm 3000 de rueda. Mientras funcionó, regular. Se estropeó la placa base y tuve que cambiarlo, puesto que ya no hay repuestos. Enviando el viejo me hicieron un 30% de descuento al comprar un SPX-5 y la verdad es que no hay color.
El Autohelm iba algo justito para un 29 pies, en cuanto había mar se quedaba corto. Ponerlo y quitarlo era pesado, pon el motor, por la correa. Quieras que no esta era una fuente si no de problemas, sí de atención. La verdad es que lo usamos muy poco por todo esto que te digo. Si estás pensando comprar uno de segunda mano, que sea muy barato porque en cuento se estropee, lo tienes que tirar (salvo que sean los transistores de salida) o entregarlo al comprar uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Navegando por la bahia electronica se encuentran muchos repuestos....nuevos y usados a buen precio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no tantos....
yo estoy buscando un 3000 o 4000 para tener de reseva y no encuentro solo la centra,l motores tengo 2 si alguien sabe de alguno..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero mejor piloto es el 4000 que el 3000? o son muy similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando un piloto de estos....
si alguien sabe de alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
estos llevan el fluxgate a parte o va en la misma "caja de control" o display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va dentro de la unidad de control. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El 3000 lleva en la misma caja (que está preparada para ponerla y quitarla) la botonera, el fluxgate y la unidad de control. Además lleva el motor, la correa, la rueda que se fija al timón y el soporte del motor.
|
|