![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas:
Quiero hacer una semana de chater y turismo por Croacia e Octubre. Alguna recomendación sobre dónde ir y donde alquilar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Buena elección Croacia. Cuantos vais? Plan relax y fondeo cada noche ó de pueblecito en pueblecito y de cenitas por ahi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una fantástica elección. Te recomiendo que alquiles el barco en Split o Trogir, te queda mucho mas cerca de la zona donde hay mas lugares históricos que visitar, los mismos Split y Trogir que están muy cerca uno de otro, Hvar, Korcula, Milna, Komiza, etc. Un sitio curioso es la isla de Lastovo aunque no hay ciudad interesante. En este caso te perderás Dubrovnik que queda bastante lejos, puedes gastar la semana en ir y volver. Todo esto suponiendo que te interese visitar lugares monumentales (te los recomiendo encarecidamente). Si prefieres naturaleza es mejor que vayas mas al norte, partiendo por ejemplo de Zadar (también interesante) o Biograd y visites por esa zona el parque natural de las islas de Kornati. No hay de que asustarse, navegas siempre entre islas por lo que es raro que tengas mala mar, excepto si te sopla el Bora (creo recordar que es del NW) que puede ser bastante duro, no obstante los de la zona lo conocen bien y te daran previsiones muy fiables al respecto. No sé que mas te puede interesar saber, pregunta lo que quieras.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|