![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito el anuncio que tenía en el antiguo hilo:
Velero de 6 metros. 5.800 euros. Jouet (Astilleros Solma). Año 1973. ITB pasada en 2010. Pintado casco en 2010. Estado general: bueno. Navegando. Mayor y genova, con enrollador. Cabullería nueva. Pala de timón nueva. Fueraborda Honda de 10 CV de 2009 (poco uso, como corresponde a un velero). VHF portátil, incluída en la documentación del barco. Barco muy bueno para iniciarse y para salidas de un día. WC químico. Posibilidad de dormir en el barco. Mas adelante espero poner fotos y más detalles. Ahora mismo no consigo subir una foto, pero se puede ver una en el antiguo foro de Compraventa. Si alguien tiene interés puede contactarme en privado o en público. Saludos Editado por Natachamar en 16-10-2012 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
en el siguiente va una foto
. Editado por SanjoseR en 19-12-2011 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un coche de segunda mano, entre 6000-8000 euros. No me había dado cuenta de la posibilidad de intercambio.
Es poco probable que coincida un vendedor de coche y un comprador de barco en la misma persona, pero aquí dejo la oferta, por si se diera el caso. Saludos. Editado por SanjoseR en 22-12-2011 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay posibilidad de intercambio por coche. Solo venta del barco.
Que 2012 traiga buenos vientos para los y las cofrades. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo tienes?
|
||||
|
||||
|
En el P. Dvo. de Getxo.
Te he puesto un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie quiere un barco barato para escoltar a la gabarra en Mayo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... y ¿para escoltar a la gabarra 2 veces?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta un cofrade si el precio es negociable.
Yo le aprecio el interés sinceramente, así que voy a ver si le contesto. Como no es la primera vez que surge esta pregunta, tengo que recordar algo que, entiendo, es razonable: todos los precios de venta (incluso de barcos nuevos) son negociables. La única condición para que eso se dé es hacer una oferta seria, después de ver el barco. Se puede hacer una oferta sin ver el barco, pero no sé si sería seria. O puede ocurrir que, después de ver el barco, la mejor oferta es pagar lo que piden por él, porque puede ser una auténtica ganga. Esto no lo digo en concreto por mi barco, lo digo en general porque puede pasar. Creo que la pregunta está contestada, pero por si acaso la contesto con claridad: sí es negociable, como todos. Solo es cuestión de que alguien me diga: "te doy tanto por tu barco". Y ya es cuestión de que se venda o no por el precio ofrecido. Salud y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
williwaw (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..........................
Saludos Editado por SanjoseR en 02-05-2012 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría interesarme
Te mando MP |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que bajarlo de precio porque llega el verano y con él llega el momento de vender.
Esta Semana Santa de mal tiempo que nos viene en el Cantábrico estaré disponible para enseñar cómo navega entre las olas este valiente velero. Ronda para toda la parroquia. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Este puente no viene muy buen tiempo, pero tampoco tan malo como para que no se pueda probar este barco. Además, se ha bajado de precio considerablemente, por lo que si alguiehn tiene dudas que deje de tenerlas y contacte conmigo. Feliz puente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sanjose a mi me sale el mismo precio de partida en cosa de barcos
Arriba el barquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el anuncio. Ahora lo vendo por mi cuenta. El nuevo precio es de 4.900 euros.
Saludos y gracias Barracus Editado por SanjoseR en 02-05-2012 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una ronda para todos
¿Tienes alguna foto del interiorç?. Te lo digo para animar un poco más a la gente. ya sabes un poco de marketing. Y alguna foto de la bañera que eso suele gustar mucho a la gente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos del interior. Las tenía el broker pero no eran muy afortunadas.
En cualquier caso, el interior hay que verlo en persona, como el resto del barco. No tengo ningún incoveniente en enseñarlo sin que ello supongo compromiso alguno para el potencial comprador, como es lógico. Si quieres verlo no tienes mas que contactar conmigo y quedamos. Te agradezco los consejos y los ánimos para la venta del barco. Un saludo ESP957. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ni bajándolo de precio hay mucho interés (maldita crisis).
Tendré que bajarlo un poco mas, pero solo a quien quiera verlo. Así que si alguien busca un velero barato-barato, ya puede contactar conmigo. Saludos tabernarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana haré unas jornadas de puertas abiertas para quien lo quiera ver sin compromiso.
Estaré en el pantalán B del Puerto Dvo. de Getxo, mañana y tarde. Tel. 649_238_338. Saludos para todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajo de precio que estamos en verano: 3.900 euros de nada. Un regalo, oiga.
|
|
|