![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengon la curiosidad de que costaria poner nuevo un motor de unos 50cv a un velero, precio aproximado..... Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El más barato, Solé, andará entre los 10 mil y 12 mil euros. A eso añade su instalación más modificación de eje y posible cambio de hélice.
|
||||
|
||||
|
no bajara de 14 mil € instalado, eso con un buen precio, no es solo el motor y ya esta, posiblemente hay que modificar bancada, pletina, eje, helice, escape, cambio de insonorizante, instalacion, cuadro.....
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El precio tarifa de Sole año 2012 motor MINI-62 ( 59 CV ) PVP sin IVA
de 9700 a 12000 €. . A partir de ahi ves sumando. Porque los verdes me parece que son bastante mas caros, y no te digo el recambio. ,Suerte con la decision. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mano de obra menos de 1800 no cuentes ....
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el mismo modelo D2-55 de Volvo no tendras ningun problema, yo se quien tiene uno nuevo sin inversora....si quieres pregunto precios
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Cofrade vicand66, dices que el motor no se puede reparar.¿Tan mal esta?. Un amigo mio,clavó el motor;un mecánico de automoción por supuesto,lo desmontó,rectificó,cambio todo lo que estaba mal y le salió por una parte de lo que le pedían....Ten en cuenta que si te lias a cambiarlo ya has visto de como te vá a salir el tema.Pienso que éste barco debe de ser uno de los B.B.B. que buscas hace tiempo. Cuidado depende de en las manos de qué mecánico caes,te cambiará hasta el mastil.Presupuesto cerrado. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
vicand66 (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicand, con esas cifras te plantas en uno de segunda mano con motor ya puesto y te ahorras el barullo.
Te lo digo porque yo tambien me informe de lo mismo que tu para el que sospecho que es el mismo barco... De cualquier manera, suerte! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es queeeeeee, pa que tienes internet, eh!
como se dice por ahi: Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|