![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia donde presentarme,perdón,perdón perdón.............!!!! comprendereís que soy novata y..........muy novata.
Me encanta esta taberna,es divertida y parece que hay una gente maravillosa. Os invito a todos a tomar unas copas, no me importa en tan grata compañia ponerme un poco alegre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por todos vosotros.Claro de Luna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo Claro de Luna!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación Claro de Luna !!!!Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo Claro de Luna, gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDA!! ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido, y en tu honor tomaremos unas claras, ya que tan rumbosamente nos invitas.salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradecen y aceptan las copas y se te da la bienvenida a esta muy ilustre y muy marinera taberna.
Y no te preocupes mucho por el rapapolvo inicial: ya te han dicho que es una especie de rito iniciático. Si quieres puedes contar algo sobre tí (marinero o lo que quieras): experiencias marineras, zonas de navegación, si tienes barco y cuál, preferencias (¿trapera? ¿tractorista?), etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida seas
. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
|
[quote=Claro de Luna;132554]¡¡¡ Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia donde presentarme,perdón,perdón perdón.............!!!! comprendereís que soy novata y..........muy novata.
Mira que no saber donde pesentarte con lo fácil que es... ... ... Das una patada a la puerta de la Taberna para abrirla y cuando todos se vuelven por el estruendo a mirar quien llega, al hacerse el silencio solo tienes que gritar ¡¡¡Camarero, ron para todos, menos "pal Choquero", que ese traga Luis Felipe!!!La respuesta siempre es la misma: ¡VIVA LA NOVATA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y gracias por las copas, se agredecen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Claro de Luna.
Acepto tu invitación y brindo a tu salud. Y No te dejes embaucar por estos bribones. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDA!!
Gracias por las copas
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la bienvenida que me habeis dado,verdaderamente me he emocionado,es estupendo estar a vuestro lado y, aquí estoy para lo que necesiteis,aunque es bien poco lo que yo puedo hacer ya que no tengo barco, ni vivo cerca del mar,eso es lo que quisiera,pero ya sabeis que una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede.
Os invito a todos a una botella de Ron y para el que no le guste ahí van cervezas ya os iré contando mis aventuras en el mar,Un gran abrazo a toooooodossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu nick: "Claro de Luna"... Sugerente
. Bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo Claro de Luna.
Y gracias por la ronda Salud.
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenida a este Antro y Taberna Grumete !!
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 05-10-2007 a las 23:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |
| Me presento | aigor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Me presento | BOLUKA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |
| Me presento | acnaib | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-06-2007 09:50 |