![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando mirando por internet este barco de los Halberg Rassy el mistral 33 Son modelos de finales de los 70 que opinión teneis por estos lares
Un saludo cofrades Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un diseño de Olle Enderlein, que dibujo varios modelos para Hallberg-Rassy. Hay unidades en madera y en fibra, por internet hay una pagina web de una asociación de propietarios de este velero, con muchas fotos. Hay algunas unidades a precios bastante reducidos en estados unidos. En las unidades que estan equipadas con timon de rueda la bañera queda bastante exigua. A mi es un velero que me gusta mucho de linea, pero en los planos y fotos que he visto siempre me ha dado la sensacion de tener un calado algo reducido, no se comparado con otros veleros del mismo tipo (contessa 32, s&s 34, etc) es como mas de crucero.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Gracias Auskalo hay andamos revolviendo en la web pero es un barco que me ha causado muy buena impresión y el armador Halberg Rassy es de confianza pero hay quizás poco mercado enfín seguiremos con la idea de que algún día caiga uno de esos Un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mistral Pampero | Mas | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-03-2022 15:55 |
| Temporal de Mistral en Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 39 | 24-03-2007 20:56 |