![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda entre comprarme un Achilles 24, un Gregal 23 o un Aloa 25. Soy novato como crucerista en la mar, aunque tuve un Jidzo hace 20 años en el embalse del Atazar, Madrid, pero en mar solo he navegado en vela ligera, 420, 470, Hobbies Cat de todos los tamaños y hace 18 años tuve un Nacra 5.0 con el que me divertí mucho. Mediterráneo, Cantábrico y Caribe.
Ahora, ya jubilado, vivo en Torrevieja y me está entrandpo el gusanillo de nuevo. Del Aloa 25 y Achilles 24, tengo bastante información, pero no así del Gregal. ¿Me podría alguien facilitar los planos o al menos, la planta exterior y la interior del barco? Os lo agradeceré enormemente con nuevas rondas, acompañadas de gamba roja y calamarcitos de la bahía, donde pienso empezar a disfrutar lo antes que pueda... Muchas gracias, anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gregal 23 ..diseño de Angus primrose...Barcazo!!...para cruzar el charco!!...
Eso si..es muy antiguo..habra que mirarlo con lupa... Pero sin duda un gran barco para la mar!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Achilles 24?
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado un Aloa hace años desde La Rochelle hasta Coruña en un NonStop... extraordinario barquito para su eslora, con muy buena y cómoda distribución (salvo que pegaba con la cabeza en la cámara) muy duro navegando y buen ceñidor.
![]()
|
|