![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde las Rías Bajas
Alguna recomendación para comprar vinilos o similar? Sería para cambiar el nombre del barco. Me interesaría alguna empresa por la zona de Villagarcía o alrededores Salu2, Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier casa que hagan vinilos rotulados puedes encargar los tuyos.
Por ejemplo: Cholo Rotulaciones - 3M Revelle, 53 - CORNAZO - 36619 - Vilagarcía de Arousa El tema, el GRAN tema, es que los vinilos se adhieran muy bien al casco y fundamentalmente que luego NO se despeguen. YO, prefiero pintar el nombre sobre el casco antes de andar pegando vinilos. Para hacerlo, ANTES (hace décadas) se hacía una plantilla de cartón rotulada a mano y luego se pintaba con aerosol.- Otro método era el tradicional de pintar a pincel fino de letrista pero... eso lo hacían los letristas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los vinilos de hoy en dia son mucho mejores y aguantan mucho mejor a la intemperie que los de antes. En cualquier sitio de rotulación te los pueden hacer muy bien y baratos. Lo importante es que donde los vayas a pegar esté bien limpio y seco. Yo te recomiendo limpiar con acetona primero para que se peguen bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen en cualquier tienda de rotulos te los hacen, los ultimos que puse me dijeron que no salian burbujas al ponerlos y era mucho mas facil a la hora de pegarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decathlon.
En la zona de trofeos tienen zona de impresión de vinilos, escoges color, el diseño te lo hacen o lo llevas tu, te guardan el diseño por si algún día se te despega o necesitas reponerlo y encima es barato, el mío lleva dos años y está como el primer día. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Peon (14-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aguantan bastante, más bien el problema es si quieres quitarlos, pistola de calor y espatula
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Peon (14-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chic@s
Creo que con toda está información tengo suficiente para ir empezando a mirar Saludos!!! Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vinilos y te aseguro que una vez que tuve que sacar uno me diio la risa para hacerlo.
Cuanto mas tiempo pasa mas se agarran los condenaos. Ademas si quieres pintar, tamnbien te lo hacen en negativo, es decir, pegas el vinilo y te queda el hueco de las letras o lo que sea, pintas con spray o brocha, sacas el vinilo,et voila, pintado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|