La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-10-2007, 10:28
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado O.T. del viernes (para los enamorados)

Como buen viernes no podía faltar, he aquí algunas reflexiones

Si amas algo...

¿Y si no vuelve? Algunas alternativas para los enamorados.

Esto es para todos los enamorados empedernidos que seguramente conocen la frase "Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue." ¿Pero, hay alguna alternativa? ¡Claro que sí!

Versión pesimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo"".

Versión optimista: ""Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá"".

Versión del desconfiado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió"".

Versión del impaciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía"".

Versión del paciente: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá"".

Versión del juguetón: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente"".

Versión del abogado: ""Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge"".

Versión del estadístico: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento"".

Versión del posesivo: ""Si amas a alguien, no lo dejes ir"".

Versión del psicoanalista: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco"".

Versión del sonámbulo: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando"".

Versión del mercadólogo: ""Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado"".

Un saludo y buen finde

Pirata
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
OT: para empezar el viernes ,riendo... Cormoran Foro Náutico Deportivo 3 07-09-2007 18:19
Viernes, A Ver Youtube TAMAMOANA Foro Náutico Deportivo 2 20-07-2007 17:59
Día de los enamorados armensis Foro Náutico Deportivo 6 14-02-2007 12:20
O.T. Por fin viernes manuweb Foro Náutico Deportivo 3 24-12-2006 02:09
OT es viernes????? nochipa Foro Náutico Deportivo 13 17-11-2006 17:36


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto