![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para todos.
Hola quisiera que alguien que la tenga o la conozca me pueda dar opinion sobre este barco. Estoi detras de una y quisiera saber algo más de gente que la conozca o la tenga. Gracías por vuestra colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una igual desde hace 2 años y estamos (Mi almiranta y yo) encantados. Seguro que hay barcos mejores, pero tambien peores. Estoy en el Cantabrico y no tengo reparos en salir al mar cuando otros barcos de la misma eslora salen. Quiero decir que hay gente que dice que van mucho peor que otros, pero yo salgo al mar como cualquier otro de similar tamaño. Es bastante habitable y muy comodo, al menos para mi plan.(No pesco) En el pantalan de mi lado habia un Quicksilver Pilothouse 500 y, la verdad, era un churro, hasta dentro del puerto se la veia como un corcho. Pero yo estoy encantando. Seguro que alguien pensara que si me gusta mi Weekend 650 del 2002 es que tengo poca idea. Cada uno que piense lo que quiera, pero los que han navegado en mi quick no pueden decir que se sintieran peor que en otros barcos. Si quieres algun detalle en concreto o alguna otra cosa no dudes en decirmelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracías por tu respuesta estoi mirando una y más o menos la quiero para hacer lo que tu díces que haces,tengo dos niños de 11 y 9 años en invierno podríamos salir los días buenos y en verano pasar alguna noche sin alejarnos de la costa.
Gracías. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, quicksilver no es sinónimo de saber poco. Yo he tenido a la vez una comander 600 y una río 600 y navegaba mucho mejor la quick, y bastante mejor acabada.
Diferencias claro que las había, en acastillaje ganaba por goleada la río, pero en calidad de navegar y acabados la quick. Río depósito gasolina inox Quick plástico Río ducha y agua de serie Quick imposible Río cornamusas grandes Quick de juguete. Acabados Acceso a la consola quick perfecto En la río para sacar la nevera había que ser contorsionista Quick suelo símil madera Río fibra Quick se notaba más pesada navegando Río saltaba. Consumos la quick con mercury 115 consumía bastante más a la misma velo usas que la río con suzuki 115. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
fulaco124 (02-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracías por las respuestas.
Yo tengo una quicksilver 505 commander y la verdad es que estoi muy contento con ella, el cambio es por subir un poco de eslora y tener cabina para los niños ahora cuándo acaba el buen tiempo.Espero no equivocarme si al final realizo el cambio ,todo lo que podaís aconsejarme sera de gran ayuda. Saludos y unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo fui propietario de una Q 650 dos años y te garantizo que no hay en esa eslora barco con mas habitabilidad interior, es espectacular! te diré que dependiendo del programa que tengas te cubrirá bien tanto pesca, día de playa, etc,....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|