![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,,,
No os lo vais a creer!!!!,,,, Nuestro querido Comodoro, tiene la flor en el culo,,,,, al volver de unos dias de merecido descanso con la familia,,, les ha tocado el honor de ser el pasajero 200 millones de AENA!!! http://www.aena.es/csee/ccurl/Nota%2...0dic.%2007.pdf No os perdais el telediario de esta noche en TV1,,,,, y vereis al amichi y a su family dandose un baño de multitudes,,,, ( vamos, ni el mismisimo Gadafi),,, ![]()
|
||||
|
||||
...pa partirse de risa.... ¡¡¡felicidades amichi!!! ...aunque sea por viajar (que digo viajar...!!!!)...por "transportarte" en avion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en el TD1
Con su cara de bueno, todo sonriente Confiesa pirata, que te han regalao. ¿Vuelos gratis de por vida? Avión privado??? Me alegro por tí amichi, y más por tu grumete. Seguro que le ha hecho mucha ilusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y ni siquiera ha invitado a unas rondas....![]() En buena hora ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA AMICHI ![]() VAYA SUERTE HABRÁ QUE ARRIMARSE A TI |
|
|
||||
|
||||
|
¡Caramba, que suerte!
A celebrarlo, porque después de 200 millones de pasajeros ![]() que te toque a tí, es estupendo. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!!
Bienvenido mister Marshall!! Ha de ser la leche que te pase esto!! ENHORABONA AMICHI!!!
|
||||
|
||||
|
La repanocha, que alegria, fostitu...
Pero si hay alguien que para mi se lo merece es el amichi y familia... Ademas es el unico tio que me da besos sin cortarse un pelo, pero sin mariconerias , ehhh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entenddo que le dan un cheque por valor de un lerele por pasajero embarcado hasta el momento.
Enhorabuena campeón Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Felicidades.....eres un mostruo "pa tó"....jejeje Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero te lo mereces.............porque eres un tio grande agur
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajja,
Los hay con suerte!! No sólo vais a Mestalla y veis un partidazo de fútbol (lo siento por los chés) , sino que además ... la guinda!!Ahora, que me he tragado todo el telediario y no he visto ná de ná... a parte de las miserias de siempre. A ver si lo han dado con desconexión para Baleares. Luego me lo miro otra vez en la sesión de noche. Que grande !!! Muchísimas Felicidades per Tutta la Family Comodoro!!! Gracias Aena por alegrarnos el día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, Pepo, chupando cámara... einn? Vaya, vaya.... ya te estiraras algo no?
Enhorabuena amichi Salut |
|
|
||||
|
||||
Es que no puedo ser normal!!!!! Para un viaje que me hago no veas la que se monta..... for everybody!!! Tabernnn que pago yo!!El regalo.... 4 pasajes a cualquier destino al que vuele air berlin.... Tarjeta vip platinium..... Un abrzo a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pequeñin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ei amichi!! Muy contento por ti!!!
Gracias por las !! Ahora ya te puedes pillar un viaje al fin del mundo! Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A DIOS NO! NO ERES UN TIO NORMAL!! Solo faltaría. Tu cara de flipao en el telediario era muy buena Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Comodoro. Nadie mejor para hacerle una buena publicidad a los de AENA. No lo saben, pero a los que les ha tocado el premio es a ellos.
¿No querrían que les hicieras un calendario, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii, amichis, no os lo perdais, el Comodoro en portada del Diario de Mallorca, si es que.....
www.diariodemallorca.es Salut y buen dia para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amichi, da gusto conocerte, eres como los bombones ¡llenos de sorpresas!. jajajaja
Un besazo a la pequeña, si es que.... Abrazos a toa la familia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has hecho comenzar el día con una entrañable sonrisa. Y es que, ... como se hacen querer Comodoro & family!!! Yo no soy muy de creer en las Navidades y esas cosas (por mis historias personales y tal y tal...) pero, esta vez hasta comienzo a creérmelo lo de la "Mágica Navidad"!! Mira, hasta voy a preprararme ya la peli del James Stewart y la Donna Reed "Que bello es vivir". Todo un clásico para estas fechas. (toyfatal :-) Lo que me dá mucha rabia es que yo no conseguí verlo en las noticias de la TVE. A qué hora lo pusieron? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SI SEÑOR , se lo merece. Un gradísimo cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no se te puede sacar a la calle
¿Sabes qué cosita? Me alegro un montón de que os haya tocado a vuestra familia, si alguien hay que se desvive por todo el mundo y que merece que le lleguen todos los regalos eres tu Un besazo a ti y a los tuyos Marga (Por cierto, que grande veo a Pau en la foto del periódico)
|
||||
|
||||
Gracias a todos... de verdad..... gracias Lo que me estoy riendo durante toda la mañana.... mirad la portada de Que1 http://www.quediario.com/pdfs/mallorca/181207pal.pdf Para flipar ¿no? Y no me digais que lo de barquito no tiene gracia!!, solo me faltó nombrar la taberna..... Un abrzo y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Resignate nen, tu y sobre todo tu hijo y familia,
soys romanticamente emblematicos en tu isla... Enhorabuena y ...a volarrrrr Un abrazo amichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. se vende casa de €105 millones (video) | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-10-2007 19:48 |
| relato y fotos de la travesia de comodoro | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-08-2007 20:11 |
| 5 millones 5 !!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 31 | 10-07-2007 16:23 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Dos MILLONES como dos MELONES!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-02-2007 09:10 |