![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado al museo maritimo el velero clasico aleman Alexander Von Humbolt, el que quiera verlo tiene que darse prisa, parten el viernes con la marea.
Mañana os colgaré unas fotos, muy curioso el barco, 3 palos, todo de acero (palos y perchas incluidos), 63 metros de eslora y es conocido en todo el mundo por sus velas, que son verdes! (debido a un patrocinio de una marca de cerveza) Me han dejado subir a bordo, y aunque no estaba permitido ver el cuarto de derrota ni la sala de maquinas, me lo he pasado como un enano con la maniobra de cubierta. Todo a mano, aunque tienen un molinete hidraulico, todas las maniobras son a mano, claro que son unos 50 de tripulacion. Una cosa curiosa es que muchos van pagando, no se si para aprender o que, pero por 75€/dia embarcan. Los cofrades del sur tendreis posibilidad de verlo, ya que parten rumbo a Cadiz y despues estarán en Canarias pasando el invierno (no saben nada estos alemanes!) Por cierto, en el museo tambien esta expuesto el casco de un copa america, creo que es una exposicion itinerante, el año pasado ese mismo casco estaba en el salon nautico de BCN. Saludos Auskalo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Portal Marítimo Profesional | esnola | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 18:20 |