![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
![]() Quería ver si alguien ha alquilado algún velero para realizar alguna travesía oceánica ( como el gran prix del atlántico) con amigos.... sin patrón. El tema es que nos hemos juntado cuatro amigos (navegantes) y hemos pensado que sería buena idea. Al ser fuera de temporada supongo que debe ser más fácil encontrar precios competitivos, aunque supongo que no todos los charters lo deben aceptar. También quería saber si la vuelta se suele hacer al poco tiempo de llegar (para volver en grupo)... Perdonad mi ignorancia... yo soy mas de singladuras costeras... Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no te lo alquilaría sin patrón ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
Aquí te envio un enlace de unos amigos que hicieron lo que ttu estas pensando hacer. www.atlantico09.blogspot.comun saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lonestar | ||
Lanegan (24-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,
Entiendo que un patrón que tenga su yate y lo hace trabajar no lo haga, pero supongo que habrán nauticas que tengan varias embarcaciónes y dado la crisis y que está fuera de temporada, les pueda llegar a interesar sacarle rendimiento a un barco que estará parado. Muey bueno el blog... muy logrado... es realmente un sueño hecho realidad, Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanegan,
Aparte de los requisitos que te impondrá la empresa, está la difícil cuestión de la logística, ya que el problema, como siempre, será la vuelta. Si la empresa tiene base en España únicamente, de nada le servirá tener un barco parado en el Caribe hasta mayo para poder traerlo de vuelta, con todos los gastos que esto genere... y el riesgo de tener un barco "por allí" cuya gestión será más que aleatoria por no decir imposible. Si alquilas ida y vuelta, te costará mucho dinero, ya que sabes que no puedes volverte a la semana de llegar allí. La empresa tendrá que calcular un coste para todos los meses en que esté su barco allí. La única solución pasa (siempre que no os busquéis un barco con patrón que vaya a cruzar para hacer toda la temporada allí), creo, por los gigantes del sector, las grandes empresas con flotas internacionales (sunsail, moorings u otras parecidas) con base en Europa y en el Caribe. De esta manera quizá te sea más fácil... Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrade,
Entiendo, la cosa está complicada. Me han pasado un charter afincado en canarias que es posible que lo haga, voy a informarme... Gracias Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|